El quellonino

Juan Guaidó tras su regreso a Venezuela: “Estamos más fuertes que nunca, con una mirada de futuro”

Este lunes regresó a Venezuela el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, tras una serie de reuniones que sostuvo en distintos países sudamericanos. Luego de abordar un vuelo comercial, y tras 30 minutos de viaje entre el aeropuerto y la concentración masiva que lo esperaba en Caracas, anunció: “Aquí está su presidente encargado de Venezuela, un […]

Notas

más noticias
Guaido-810×540

Este lunes regresó a Venezuela el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, tras una serie de reuniones que sostuvo en distintos países sudamericanos.

Luego de abordar un vuelo comercial, y tras 30 minutos de viaje entre el aeropuerto y la concentración masiva que lo esperaba en Caracas, anunció: “Aquí está su presidente encargado de Venezuela, un humilde servidor público”.

Una vez allí, analizó sus actividades fuera del país petrolero, asegurando que logró “seguir recogiendo ayuda para nuestra gente”, por lo que insistirá en que ingrese “la ayuda humanitaria a Venezuela porque la gente lo necesita”.

“A pesar de las amenazas, le pregunto al pueblo ¿Hay un ápice de miedo?”, a lo que los asistentes a la manifestación respondió con un contundente “no”. Ante eso, expresó que “estamos más fuertes que nunca, con una mirada de futuro”.

En esa misma línea, afirmó que “la cadena del mando de las Fuerzas Armadas de Venezuela está rota” y sostuvo que “es evidente que luego de las amenazas, alguien no las cumplió. Muchos no cumplieron”, en alusión a una posible detención que podía enfrentar.

Por otro lado, Guaidó agradeció el apoyo internacional recibido de países como Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, Chile, Perú y Honduras.

En tanto, convocó a una reunión a todos los sindicatos y empleados públicos para este martes y añadió que “el sábado volvemos a salir a la calle”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

nacional

ayer a las 10:28

Amenazas a Gendarmería por coronas de flores

Gendarmes denuncian recibir coronas de flores como amenazas

nacional

el martes pasado a las 10:28

Deportes

el martes pasado a las 10:28

UC clasifica a Copa Libertadores 2026 tras campaña irregular

uc
Regiones

el martes pasado a las 10:28

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal
Internacional

el martes pasado a las 10:28

30 heridos en Japón por terremoto de magnitud 7,5

Alerta de tsunami
nacional

el martes pasado a las 10:28

Jóvenes chilenos de Antofagasta y Biobío en Premios Nobel de Estocolmo

Jóvenes chilenos de Antofagasta y Biobío en Premios Nobel de Estocolmo
Internacional

el martes pasado a las 10:28

Trump advierte posible intervención militar en Venezuela

trumpmaduro
nacional

el martes pasado a las 10:28

Equipo de Meganoticias intimidado por policías venezolanos en frontera

Equipo de Meganoticias intimidado por policías venezolanos en frontera
nacional

el martes pasado a las 10:28

Chilena de 24 años clasifica entre las 6 mejores para viajar en misión de Blue Origin

global
Internacional

el viernes pasado a las 11:27

Netflix compra Warner Bros Discovery en millonaria operación

Netflix compra Warner Bros. Discovery en millonaria operación

Recientes