Hoy martes, el Capitán de Puerto de Quellón, Capitán de Corbeta Litoral Señor Claudio Zúñiga visitó los estudios de Radio Fm Stylo, y pudo conversar con Susana Andrade, conductora del programa “La Mañana con Stylo”.
En la oportunidad, la autoridad habló temas de contingencia, el viaje de la embarcación Kuini Analola que salió desde Puerto Quellón a Rapa Nui, y que en estos momentos ya pasó por el puerto de Talcahuano y se dirige hacia el puerto de Valparaíso.
También un importante a modo información, fue entregar la alerta de mal tiempo en las próximas en nuestra zona.
http://elquellonino.cl/2019/03/05/fuerte-temporal-azotara-en-las-provincias-de-chiloe-y-palena-en-las-proximas-horas/
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
La cuarta alza consecutiva en el proceso de normalización de tarifas iniciado en 2024 impactará a ciertas comunas. Tras más de cinco años con precios congelados, se espera un aumento promedio del 7,3%.
hoy a las 9:00