El quellonino

Golpes, latigazos y abuso sexual : «La niña argentina que murió a manos de su madre y cruel padrastro»

Solo tenía cuatro años. Fue suficiente para conocer todo el dolor, según la historia que se relata en medios como Infocañuelas, la localidad argentina de donde procede la triste historia. El pasado 1 de marzo, Viviana Beatriz Roldán, de 23 años, y su pareja, Federico Sebastián Espinoza, llevaron a la pequeña Bianca Xiomara, ya desvanecida […]

Notas

más noticias
53179987_581157592367107_3104754334118707200_n

Solo tenía cuatro años. Fue suficiente para conocer todo el dolor, según la historia que se relata en medios como Infocañuelas, la localidad argentina de donde procede la triste historia.

El pasado 1 de marzo, Viviana Beatriz Roldán, de 23 años, y su pareja, Federico Sebastián Espinoza, llevaron a la pequeña Bianca Xiomara, ya desvanecida a una clínica de la localidad de Máximo Paz.

La mujer dijo que su hija se ahogó en una piscina de lona, pero los posteriores exámenes médicos arrojaron todo un historial del horror vivido por la niña.

Tenía golpes en las muñecas, brazos y uno tan fuerte en la cabeza, que fue el que le ocasionó la muerte.

El diagnóstico fue corroborado en un hospital de primer nivel donde fue revelado el abuso físico, que según testigos, no era nuevo e incluía el uso de látigos y otros objetos que hacían de la vida de Bianca Xiomara un infierno.

Sin embargo, los golpes no eran el único abuso. Otro peritaje reveló abuso sexual en la menor de edad, presuntamente perpetrado por la pareja de la madre de Bianca. La menor tenía heridas en la región anal.
“La nena era un estorbo y les molestaba”.

Federico Espinoza tenía año y medio de vivir con Viviana y desde ese momento todo cambió para mal en el entorno de la niña, según algunos de sus familiares.

Micaela Ibañez, quien se identificó como tía de la menor, reveló parte del terror que la pequeña vivió a su corta edad.
“Desde que Viviana empezó a verse con Federico hace casi un año y medio se volvió muy mala. La nena era un estorbo y les molestaba”, aseguró ante la prensa argentina.

Y es que la familia paterna de Bianca sabía por lo que la niña estaba pasando. Denunciaron ante las autoridades los abusos, pero al parecer no hubo una respuesta que evitara su muerte.

De hecho, el padre de Bianca Xiomara solicitó la custodia de su hija, al ver los golpes recurrentes que la niña presentaba en distintas partes del cuerpo. No hubo respuesta expedita. La burocracia judicial impidió salvarle la vida, según la familia paterna: “No hizo nada a tiempo cuando esto se podría haber evitado «

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Ministerio de Vivienda abre sumario por irregularidades de Contraloría

Abren sumario administrativo por irregularidades en la compra de terrenos desde el MINVU

nacional

ayer a las 18:00

ucycoquibo

UC y Coquimbo Unido avanzan en Copa Libertadores

Deportes

el jueves pasado a las 10:03

nacional

el jueves pasado a las 10:03

Gobierno deporta 40 migrantes irregulares a Bolivia, Ecuador y Colombia

Gobierno deporta 40 migrantes irregulares a Bolivia, Ecuador y Colombia
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Kast anuncia eliminación de contribuciones para mayores de 65 años

Kast anuncia eliminación de contribuciones para mayores de 65 años
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Informe PDI: no hubo intervención de terceros en ataque a Rodrigo Rojas Vade

rojasvade
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Tesorería recauda más de $8.300 millones por deudores del CAE en abril

cae
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Informe de Contraloría revela sobreprecios en plan habitacional de gobierno Boric

_srq8728_653x431
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Oposición critica rebaja de impuestos a grandes empresas en Plan de Reconstrucción

Oposición critica rebaja de impuestos a grandes empresas en Plan de Reconstrucción
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Gobierno chileno reafirma soberanía en Magallanes ante declaraciones argentinas

Gobierno chileno reafirma soberanía en Magallanes ante declaraciones argentinas
nacional

el jueves pasado a las 10:03

Gobierno aclara entregas de balones de gas en municipios

gas

Recientes