El quellonino

Salmofood destaca en Vuelta a Chiloé

El pasado miércoles 6 de marzo se dio inicio a la Vuelta a Chiloé 2019, con el prólogo a la carrera, que se realizó en Castro. En un trazado de 3,2 kilómetros, los 15 equipos provenientes de Europa, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, participaron de esta prueba que se disputó en formato contrarreloj. Salmofood estuvo […]

Notas

más noticias
foto podio

El pasado miércoles 6 de marzo se dio inicio a la Vuelta a Chiloé 2019, con el prólogo a la carrera, que se realizó en Castro. En un trazado de 3,2 kilómetros, los 15 equipos provenientes de Europa, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, participaron de esta prueba que se disputó en formato contrarreloj.

Salmofood estuvo presente con un stand, entregando ensalada de fruta gratis a todos los competidores y asistentes a la competencia. “Quisimos aportar con alimentos saludables, para que nuestro objetivo de nutrir a la industria se viera reflejado en esta competencia, a través de alimentos sanos. En Salmofood nos caracterizamos por apoyar las actividades que fomentan la vida sana y la actividad física, en especial al deporte local”, comentó el Jefe de Márketing de Salmofood, Nicolás Seguel.

El ganador de la carrera sub 23, Nicolás Cabrera, recibió una tricota con la marca Salmofood, con la que competirá todos los días de la carrera.

La Vuelta a Chiloé 2019, terminará el 10 de marzo y recorrerá en forma competitiva más de 500 km de tres islas del archipiélago en cinco etapas. Es así como pasará por iglesias que son Patrimonio de la Humanidad, parques nacionales y los principales atractivos turísticos de la provincia de Chiloé (región de Los Lagos).

Desde Salmofood, el gerente comercial, Ernesto Passalacqua, expresó que “es una satisfacción apoyar el deporte y las actividades en Chiloé, puesto que la vida sana y la salud siempre han sido un objetivo de la empresa, que no sólo se plasma a través de sus productos, sino también, mediante el apoyo de iniciativas como ésta.”

Cabe destacar que las ensaladas de fruta que sobraron en la actividad fueron entregadas a la Escuela Aytue de Castro, al Hogar “Hijas de la Misericordia” y al Hogar de Ancianos de Castro.

Visita a la planta

En el marco de este evento deportivo, un grupo de 10 personas conformadas por nutricionistas, preparadores físicos y ciclistas fueron a visitar la planta de alimentos de Salmofood, ubicada en Castro, para conocer in situ las instalaciones de la compañía.

El objetivo de la visita fue mostrar a los atletas el proceso que se lleva a cabo para elaborar el alimento que se entrega a los peces, puesto que la proteína más importante dentro de la exigente dieta que llevan estos deportistas es precisamente el salmón.

Durante la visita, se conocieron las distintas áreas del proceso de elaboración de alimentos en la planta, en la que trabajan más de 200 personas actualmente.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
everton

Tribunal de Disciplina confirma duro castigo para Everton por incidentes ante la UC

Deportes

el jueves pasado a las 17:50

borictrump

Presidente Boric acusa a Donald Trump de negar la crisis climática

nacional

el jueves pasado a las 17:50

nacional

el jueves pasado a las 17:50

SUSESO podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

Fiscalizadora podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas
Deportes

el jueves pasado a las 17:50

Deportista del Team ParaChile gana dos oros en Juegos Parapanamericanos Juveniles

parachile
nacional

el jueves pasado a las 17:50

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile
Internacional

el jueves pasado a las 17:50

Director de Miss Universo Tailandia es sancionado por insultar a representante de México

missmexico
nacional

el jueves pasado a las 17:27

Científico chileno es condenado por agresión sexual a colega francesa en la Antártica

antartica
nacional

el jueves pasado a las 17:27

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco
Deportes

05/11/2025

Venezuela sorprende al golear a Inglaterra en Mundial Sub 17 de Qatar

venezuela qatar
Deportes

05/11/2025

Revisa los equipos sudamericanos clasificados para Copa Libertadores 2026

libertadores

Recientes