69 % de avance de ejecución de obras civiles interiores presenta el Cesfam Chonchi
“Si bien el contrato de obras civiles interiores presenta un 69% de avance, el avance global de la nueva construcción alcanza un 93%, esperando realizar su recepción durante mayo del año en curso”
“Si bien el contrato de obras civiles interiores presenta un 69% de avance, el avance global de la nueva construcción alcanza un 93%, esperando realizar su recepción durante mayo del año en curso”
Un 69 por ciento de avance en la ejecución obras civiles interiores presenta el Centro de Salud Familiar de Chonchi. Así lo constató en terreno el director (s) del servicio de salud Chiloé, Carlos Zapata Sánchez, quien, acompañado por el sub director de recursos físicos y financieros, Erik Poblete y el director de atención primaria, Eduardo Asencio, llegaron a recorrer las obras que ejecuta la Empresa Constructora Antonio Ávila Olea E.I.R.l.
Actualmente, se realizan diversas partidas como: Instalación y fijación de gateras, fabricación, pintura anticorrosiva y pintura de terminación de protecciones de farmacia, instalación de muebles; instalación de ventilaciones del sistema de alcantarilla; pruebas de presión de gas, sector bacteriología.
Carlos Zapata explicó que, si bien el contrato de obras civiles interiores presenta un 69% de avance, el avance global de la nueva construcción alcanza un 93%, esperando realizar su recepción durante mayo del año en curso.
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
hoy a las 12:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
hoy a las 12:16
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.




























