Mujer murió tras chocar en contra de una carreta de tracción animal en Los Muermos
Foto referencial Un accidente de tránsito se produjo ayer domingo en la comuna de Los Muermos, Región de Los Lagos. El suceso ocurrió en el sector Paraguay Chico a la altura de Puente Oscuro, cuando una camioneta que iba en dirección hacia Puerto Montt, chocó en contra de una carreta de tracción animal. Según consigna […]
Foto referencial
Un accidente de tránsito se produjo ayer domingo en la comuna de Los Muermos, Región de Los Lagos.
El suceso ocurrió en el sector Paraguay Chico a la altura de Puente Oscuro, cuando una camioneta que iba en dirección hacia Puerto Montt, chocó en contra de una carreta de tracción animal.
Según consigna el informe policial, la conductora del automóvil falleció en el lugar, mientras que la persona que dirigía la carreta está siendo buscada.
Carabineros indicó que un segundo ocupante de la camioneta fue trasladado al Hospital de Puerto Montt para constatar lesiones, mientras que la policía tuvo que cortar el tránsito debido a la magnitud del accidente.
Se espera el arribo de la Sección de Investigación de Accidentes en la Tránsito (SIAT) de Carabineros quienes realizarán peritajes durante las próximas horas.
el martes pasado a las 16:19
el lunes pasado a las 12:09
el miércoles pasado a las 7:09
el miércoles pasado a las 7:09
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19
el miércoles pasado a las 7:09

ayer a las 19:12
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
ayer a las 19:12
La senadora Paulina Núñez informó que el proyecto de modificación del Mepco será presentado en el Congreso la próxima semana y se tramitará en la Comisión de Hacienda el miércoles 25 de marzo.
el miércoles pasado a las 7:09
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19



























