El quellonino

Diputado Alejandro Santana convoca a los parlamentarios de la Región de Los Lagos, a respaldar la idea de legislar el Proyecto de Modernización Tributaria

“Convocamos a todos los parlamentarios, principalmente a aquellos de oposición que representan a regiones, especialmente de la Región de Los Lagos, a que den su voto favorable y  no nieguen la posibilidad de mejorar el sistema tributario de nuestros país”.

Notas

más noticias
ALEJANDRO SANTANA

“Convocamos a todos los parlamentarios, principalmente a aquellos de oposición que representan a regiones, especialmente de la Región de Los Lagos, a que den su voto favorable y  no nieguen la posibilidad de mejorar el sistema tributario de nuestros país”.

Alejandro Santana, jefe de bancada de diputados de RN, junto a representantes de Chile Vamos solicitaron al ministro Felipe Larraín, la urgencia correspondiente para que la idea de legislar el Proyecto de Modernización Tributaria sea votada en la comisión de Hacienda el próximo miércoles 20 de marzo. 

En ese sentido Santana sostuvo que hoy son miles las micro y pequeñas empresas que están a la espera de un mejoramiento tributario, y el compromiso al que arribó el Parlamento es que se revise durante este mes, lo que instó a cumplir.

“Sabemos también que son miles las personas de clase media que nunca antes habían sido antes consideradas en este tipo de iniciativas y que hoy sí están contempladas”, añadió.

“El Gobierno está evaluando incorporar las rentas regionales, lo que es un gran avance; un avance gigantesco para nuestras regiones con la posibilidad de tener más ingresos y mejor administración.

Para el diputado por la Región de Los Lagos, no existe ninguna excusa para negarse a votar favorablemente la idea de legislar en materia de modernización tributaria, por lo que solicitó al ministro Larraín que ello ocurra a más tardar el próximo miércoles 20 de marzo, antes del receso distrital.

En esa línea, dijo esperar que los legisladores den una señal republicana que vaya en el sentido correcto, sobre todo de parte de los parlamentarios que representan a la región de Los Lagos, a quienes convocó a respaldar la iniciativa.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
trump-maduro

Trump confirma conversación telefónica con Maduro en medio de tensión Venezuela-EEUU

Internacional

hoy a las 10:48

oarisiodg

Partido de la Gente llama a votar nulo en segunda vuelta tras consulta interna

nacional

hoy a las 10:48

nacional

hoy a las 10:48

Comienza rendición PAES Regular 2025 con 300 mil inscritos

paes
nacional

hoy a las 10:48

Inician campaña para apadrinar carta en Navidad

Correos de Chile: Campaña para apadrinar carta
nacional

hoy a las 10:48

Economía chilena crece un 2,2% en octubre

economia
Regiones

el viernes pasado a las 9:18

Alcalde de Alto Hospicio detenido por presunta agresión sexual

alto
Deportes

el viernes pasado a las 9:18

Portugal gana Mundial Sub 17 por primera vez

portugal17
Internacional

el viernes pasado a las 9:18

Impacto en Francia: Funcionario es acusado de drogar a 200 mujeres en entrevistas laborales

Funcionario francés acusado de drogar a 200 mujeres en entrevistas laborales
nacional

el viernes pasado a las 9:18

Campaña de Minsal busca que pacientes no confundan llamados con spam

600
nacional

el viernes pasado a las 9:18

Gendarmería suspende a seis funcionarios por fuga y recaptura de reo en Colina II

gendarmeria

Recientes