Biblioteca Pública de Calbuco se encuentra cerrada desde hace dos semanas
Preocupados se encuentran los usuarios -principalmente escolares- debido a que la Biblioteca Pública de Calbuco, la única de la ciudad, se encuentra cerrada desde hace aproximadamente dos semanas. Así lo comunicó el concejal Óscar González. “Estamos emplazando al alcalde de Calbuco para que responda por qué la biblioteca pública de nuestra comuna permanece cerrada prácticamente […]
Preocupados se encuentran los usuarios -principalmente escolares- debido a que la Biblioteca Pública de Calbuco, la única de la ciudad, se encuentra cerrada desde hace aproximadamente dos semanas.
Así lo comunicó el concejal Óscar González. “Estamos emplazando al alcalde de Calbuco para que responda por qué la biblioteca pública de nuestra comuna permanece cerrada prácticamente hace dos semanas. Hemos sido alertados por padres y apoderados, por alumnos que han ido a la biblioteca y han tenido que irse sin ningún tipo de explicación”, sostuvo.
A su vez, González señaló que existe información extra oficial al respecto, pero que la primera autoridad comunal debe tomar las medidas para que el servicio no deje de prestarse.
“Manejamos información acerca de un dictamen de Contraloría que impediría que funcionarios de educación estén trabajando en dependencias municipales, antecedentes que ya estaban en la mesa del alcalde y del Departamento de Educación dado que hay funcionarios que son financiados por el Daem, pero que sin embargo están haciendo otras labores dentro del municipio y eso pensamos tiene que estar zanjado a la brevedad”, finalizó.
Via: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 12:39
el viernes pasado a las 10:07
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22

el martes pasado a las 11:22

el martes pasado a las 11:22

el martes pasado a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
el martes pasado a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el lunes pasado a las 12:39
el lunes pasado a las 12:39






















