Facebook restableció su servicio después de la caída mundial
Facebook restableció su servicio, luego de que sus usuarios de diversos países, tuvieron problemas para acceder a la plataforma durante más de nueve horas. Sin embargo, los usuarios de Facebook Business manager, Instagram y WhatsApp todavía experimentan dificultades para publicar en la red social. Los más de 1.52 millones de usuarios diarios que acceden a […]
Facebook restableció su servicio, luego de que sus usuarios de diversos países, tuvieron problemas para acceder a la plataforma durante más de nueve horas. Sin embargo, los usuarios de Facebook Business manager, Instagram y WhatsApp todavía experimentan dificultades para publicar en la red social.
Los más de 1.52 millones de usuarios diarios que acceden a Facebook reportaron fallas desde las 13 horas aproximadamente (hora de Chile) de este miércoles 13 de marzo. También se registraron problemas para utilizar Instagram y compartir imágenes en WhatsApp.
Facebook informó durante la tarde que su equipo estaba trabajando para solucionar los problemas que presentaron en algunas de sus aplicaciones.
«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible», apuntó la compañía a través de su cuenta de Twitter.
Los usuarios reportaron que al intentar acceder a Facebook aparecía el mensaje: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto se arregle tan pronto como nos sea posible».
De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas iniciaron alrededor de las 13:00 horas, afectando a países como Estados Unidos, México, Perú, Brasil, entre otros.
Facebook descartó que la falla mundial que sufrieron sus aplicaciones se deba a un ataque de denegación de servicio.
«Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS», indicó en su cuenta de Twitter.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
ayer a las 9:27
El Ministerio de Salud acepta la renuncia de Aldo Ibani como seremi de Salud de Valparaíso. Carlos Zamora asumirá de forma subrogante en su reemplazo, proveniente del Departamento de Salud Pública.
ayer a las 9:27
Durante el fin de semana largo, Carabineros reportó 7 fallecidos y 155 detenidos por diversas infracciones, destacando el exceso de velocidad. Autoridades hacen un llamado a una conducción responsable y a planificar el retorno.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10



























