En Hospital Quellón ya comenzó la campaña de vacunación contra la influenza el 12 de Marzo, teniendo una excelente recepción por parte del personal, logrando en dos días, más de un 70% cobertura de los funcionarios inmunizados (219 funcionarios como institución). Además se ha incluido a los alumnos que se encuentran en práctica en el establecimiento. Se tiene como objetivo para hoy viernes 15 lograr sobre el 85% requerido.
Recordemos que la Influenza es una amenaza grave para la salud, en especial para las personas con alto riesgo de sufrir complicaciones (pacientes crónicos, adulto mayores, niños entre 6 meses y 5 años 11 meses 29 días, etc.). Por lo cual el Minsal, todos los años realiza la campaña de vacunación contra Influenza.
Via: Hospital de Quellón
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
el martes pasado a las 12:36
La cuarta alza consecutiva en el proceso de normalización de tarifas iniciado en 2024 impactará a ciertas comunas. Tras más de cinco años con precios congelados, se espera un aumento promedio del 7,3%.
ayer a las 20:09
el viernes pasado a las 14:00