Chonchi: Brote de algas nocivas deja a más de 130 toneladas de salmones muertos
Foto referencial Un brote de algas nocivas en un centro de cultivo de la empresa Camanchaca en las cercanías de Chonchi, dejó a más de 130 toneladas de salmones muertos La situación se produjo en un centro de cultivo ubicado en la localidad de Pilpilehue, donde anteriormente se hundió el wellboat Seikongen, que afectó a […]
Foto referencial
Un brote de algas nocivas en un centro de cultivo de la empresa Camanchaca en las cercanías de Chonchi, dejó a más de 130 toneladas de salmones muertos
La situación se produjo en un centro de cultivo ubicado en la localidad de Pilpilehue, donde anteriormente se hundió el wellboat Seikongen, que afectó a cerca de 62 mil unidades de salmón atlántico.
Hace 2 semanas que se tenía antecedentes del bloom de algas, lo que está siendo monitoreado por las empresas con centros en el sector y por las autoridades del rubro.
La empresa ya trabaja en retirar las especies que resultaron muertas por las algas nocivas, las que serán utilizadas para elaborar alimento para otros salmónidos.
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
ayer a las 10:48
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
ayer a las 10:48
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03



























