Con un acto marcado por el arte musical se dió inicio al año escolar 2019
Autoridades provinciales y locales participaron del acto para dar inicio al año escolar 2019, una actividad que se realizó en el Liceo Politécnico de la comuna y que estuvo marcado por la presentación musical de los propios alumnos del establecimiento. http://elquellonino.cl/2019/03/15/se-realizo-en-quellon-el-acto-de-inauguracion-del-nuevo-ano-escolar-2019/
Autoridades provinciales y locales participaron del acto para dar inicio al año escolar 2019, una actividad que se realizó en el Liceo Politécnico de la comuna y que estuvo marcado por la presentación musical de los propios alumnos del establecimiento.
http://elquellonino.cl/2019/03/15/se-realizo-en-quellon-el-acto-de-inauguracion-del-nuevo-ano-escolar-2019/
el lunes pasado a las 9:41
el lunes pasado a las 9:41

ayer a las 18:38
La Armada de Chile despliega dos barcos y un avión para supervisar 70 pesqueros extranjeros a 900 millas náuticas de la costa, fuera de la ZEE.
ayer a las 18:38
Según la prueba internacional, jóvenes de 15 años en Chile están por debajo de los promedios de la OCDE.


























