El quellonino

Liberaron a ciudadano acusado de iniciar incendio en matorrales en Alerce

En libertad quedó un hombre habría iniciado una quema de matorrales en Alerce (Ubicado al norte de Puerto Montt). Hace algunas semanas atrás el sujeto había sido acusado por apuñalar a una persona en situación de calle. El ciudadano fue identificado como Jordan Omeal, quien según la información policial no estaría de forma regular en […]

Notas

más noticias
hombre

En libertad quedó un hombre habría iniciado una quema de matorrales en Alerce (Ubicado al norte de Puerto Montt). Hace algunas semanas atrás el sujeto había sido acusado por apuñalar a una persona en situación de calle.

El ciudadano fue identificado como Jordan Omeal, quien según la información policial no estaría de forma regular en nuestro país chileno.

El pasado 7 de marzo el mismo hombre fue detenido por carabinero tras una denuncia como autor de las heridas corto punzantes en contra de una persona que se encontraba en situación de calle. Por ese hecho quedó libre.

Omeal en esta ocasión se le detuvo tras ser sindicado como el responsable de iniciar una quema de matorrales en el sector Alerce. Entre sus pertenencias encontraron cuatro encendedores, fósforos y papel, lo que lo señala como el autor del incendio.

Ivan Ulloa, el mayor de carabineros, dijo que fueron dos motorizados de la institución los que aprehendieron al hombre. Mientras, al salir del tribunal el detenido dijo que otras personas encendieron el fuego y no él.

Sin embargo, en el control se declaró ilegal la detención del ciudadano extranjero, pese a ello quedó con las medidas cuatelares de prohibición de salir del país y firma semanal en la sexta comisaría de Alerce mientras se investiga esta nueva denuncia en su contra.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Apple presenta iPhone Duo con Siri AI y nuevos AirPods

Apple presenta iPhone Duo con Siri AI y nuevos AirPods

Internacional

10/09/2026

Amnistía Internacional acusa a Rusia de engañar extranjeros para combatir en Ucrania

Amnistía Internacional acusa a Rusia de engañar a extranjeros para combatir en Ucrania

Internacional

10/09/2026

Deportes

10/09/2026

Revelan nómina de la Roja para próximos amistosos que incluyen a Brereton y más sorpresas

Nómina de la Roja para amistosos con Brereton y sorpresas
Deportes

10/09/2026

FIFA desmiente a Marruecos sobre sede final Mundial 2030

fifa
nacional

10/09/2026

Embajador de EE. UU. en Chile habla sobre Escudo de las Américas

embajador
nacional

10/09/2026

Corte Suprema suspende a jueza Marisol Ponce por falta de probidad

marisol
Internacional

09/09/2026

Extrabajador de Anthropic advierte sobre los peligros que conllevan los avances de las IA

Advertencia de extrabajador de Anthropic sobre IA
nacional

09/09/2026

Fuerte alza de bencinas y diésel en Fiestas Patrias: Enap reporta aumento de $89 por litro

bencinas
nacional

09/09/2026

Homicidios en Chile van a la baja en 2026, mientras relación con crimen organizado aumenta

homicidios
Internacional

09/09/2026

Presidente de Ucrania casi es alcanzado por dron

zelenski

Recientes