Liberaron a ciudadano acusado de iniciar incendio en matorrales en Alerce
En libertad quedó un hombre habría iniciado una quema de matorrales en Alerce (Ubicado al norte de Puerto Montt). Hace algunas semanas atrás el sujeto había sido acusado por apuñalar a una persona en situación de calle. El ciudadano fue identificado como Jordan Omeal, quien según la información policial no estaría de forma regular en […]
En libertad quedó un hombre habría iniciado una quema de matorrales en Alerce (Ubicado al norte de Puerto Montt). Hace algunas semanas atrás el sujeto había sido acusado por apuñalar a una persona en situación de calle.
El ciudadano fue identificado como Jordan Omeal, quien según la información policial no estaría de forma regular en nuestro país chileno.
El pasado 7 de marzo el mismo hombre fue detenido por carabinero tras una denuncia como autor de las heridas corto punzantes en contra de una persona que se encontraba en situación de calle. Por ese hecho quedó libre.
Omeal en esta ocasión se le detuvo tras ser sindicado como el responsable de iniciar una quema de matorrales en el sector Alerce. Entre sus pertenencias encontraron cuatro encendedores, fósforos y papel, lo que lo señala como el autor del incendio.
Ivan Ulloa, el mayor de carabineros, dijo que fueron dos motorizados de la institución los que aprehendieron al hombre. Mientras, al salir del tribunal el detenido dijo que otras personas encendieron el fuego y no él.
Sin embargo, en el control se declaró ilegal la detención del ciudadano extranjero, pese a ello quedó con las medidas cuatelares de prohibición de salir del país y firma semanal en la sexta comisaría de Alerce mientras se investiga esta nueva denuncia en su contra.
el viernes pasado a las 15:18
ayer a las 10:54
Tras superar a su compañero Oscar Piastri, Norris se sitúa en la primera posición con solo 116 puntos en juego.
ayer a las 10:54
Fabio Van den Bossche se alivia al ganar la Madison junto a Lindsay de Vylder en Chile, rompiendo su 'maldición' y logrando su primer oro en un Mundial.
el viernes pasado a las 15:18
el viernes pasado a las 15:18
el jueves pasado a las 18:23


























