El quellonino

La UC vence a Colo-Colo por 3 goles a 2

En un apretado partido, Universidad Católica venció a Colo Colo por 3 goles a 2 en el Monumental, en un partido en el que contó con un inspirado Sebastián Sáez. El resultado se estrechó durante el fin del cotejo, puesto que en largo pasajes, los cruzados marcaron diferencias en juego y en efectividad, a tal […]

Notas

más noticias
3878180_n_vir3

En un apretado partido, Universidad Católica venció a Colo Colo por 3 goles a 2 en el Monumental, en un partido en el que contó con un inspirado Sebastián Sáez.

El resultado se estrechó durante el fin del cotejo, puesto que en largo pasajes, los cruzados marcaron diferencias en juego y en efectividad, a tal punto que desde temprano se pusieron en ventaja, con un tanto de José Pedro Fuenzalida a los 14′.

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones para ambos elencos, llegó el complemento y con ello apareció el goleador estudiantil del Sacha Sáez, que se matriculó con dos tantos para poner el 0-3 parcial a los 59′ y a los 69′, respectivamente.

Parecía cerrado el encuentro, pero los pupilos de Mario Salas reaccionaron, gracias a los ingresos de Pablo Mouche, Jaime Valdés y Esteban Paredes. De hecho, este último fue clave, aunque no en el marcador, sino más bien en la generación de juego, puesto que influyó en los dos descuentos del Cacique, obras de Andrés Vilches a los 73′ y 85′.

De ahí en más, Colo Colo se fue con todo y pudo tener el empate, pero Matías Dituro tuvo una jornada destacada, evitando sobre el final el grito de gol de Paredes con una tapada fenomenal.

Un partido más entretenido que bien jugado y que tuvo, por lo realizado durante largos pasajes, a un justo ganador como lo fue la UC, que le quitó el invictó a Colo Colo y alcanzó la cima del torneo (junto con Unión Española) al sumar 12 unidades. En tanto, los albos se estacionaron en la tercera posición con 10 puntos.

Via: ADN

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
bombero

Duelo Oficial por muerte de Paul Valenzuela, voluntario mártir de Bomberos

nacional

el viernes pasado a las 16:52

campos

Presentan proyecto para sancionar denuncias falsas por delitos sexuales

nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Deportes

el miércoles pasado a las 13:55

FIFA rectifica valores y venderá entradas del Mundial a 60 dólares pero con restricciones

fifa2
Regiones

el miércoles pasado a las 13:55

Evacuación y alerta roja: Incendio en San Pedro de Melipilla consume 1.870 hectáreas

Incendio en San Pedro de Melipilla consume 1.870 hectáreas: Evacuación y alerta roja
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Ministra de Salud detalla plan de preparación ante gripe H3N2 y nueva cepa de virus

gripe
Regiones

el miércoles pasado a las 13:55

Derrumbe en salón de belleza de Iquique deja una mujer fallecida y un menor grave

derrumbe
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

José Antonio Kast confirma cita con Bachelet y apoyo a la ONU

kast bachelet
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Recientes