Un fallecido dejó un accidente de tránsito en Calbulco
Durante la madrugada del sábado ocurrió un fatal accidente, luego de que el conductor de un camión atropellara a un peatón que transitaba por el lugar. Algunos carabineros de la Cuarta Comisaría Cabulco llegó a las 1:10 horas del sector, constatando los hechos y cortando el tránsito para que el personal de la Siat y Laboratorio de Criminalística (labocar) trabajara en […]
Durante la madrugada del sábado ocurrió un fatal accidente, luego de que el conductor de un camión atropellara a un peatón que transitaba por el lugar.
Algunos carabineros de la Cuarta Comisaría Cabulco llegó a las 1:10 horas del sector, constatando los hechos y cortando el tránsito para que el personal de la Siat y Laboratorio de Criminalística (labocar) trabajara en el sitio de suceso.
En un informe policial, el mismo conductor del vehículo, quien contaba con su documentación al día y no se encontraba en estado de ebriedad, habría asegurado que la víctima “transitaba por el medio de la calzada, por lugar no destinado para el efecto”.
El fallecido no mantenía ningún tipo de identificación, pero tras el trabajo policial se logró saber su identidad. “Mediante un requerimiento del Ministerio Público, el equipo del Laboratorio de Criminalística concurre hasta la Ruta 5 Sur, a raíz del atropello de un peatón de sexo masculino, quien se encontraba sin identificar, por lo que el equipo forense realiza la toma de impresiones de la ficha necrodactilar, para posteriormente ser corroborado con los antecedentes del Registro Civil”, explicó Manuel Angúlo, teniente de Labocar.
el jueves pasado a las 11:59
el lunes pasado a las 10:08
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
ayer a las 15:06
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
ayer a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el jueves pasado a las 11:59
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el miércoles pasado a las 16:08

























