El quellonino

Llaman a postular a fondos concursables del Gobierno en Chiloé

Un llamado a organizaciones sociales y medios de comunicación de las diez comunas de la provincia para postular a fondos concursables del Gobierno realizó el Gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez. Se trata de los fondos de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP), y Fomento de Medios de Comunicación Social 2019, los cuales entrega el […]

Notas

más noticias
fondomedios02 (1)

Un llamado a organizaciones sociales y medios de comunicación de las diez comunas de la provincia para postular a fondos concursables del Gobierno realizó el Gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez.

Se trata de los fondos de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP), y Fomento de Medios de Comunicación Social 2019, los cuales entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob).

El Gobernador Bórquez sostuvo que “en el caso del Fondo de Fortalecimiento, el que estará abierto entre el 18 de marzo y el 12 de abril, pueden postular juntas de vecinos, organizaciones indígenas, clubes deportivos, fundaciones, asociaciones y todas aquellas que sean validadas por el Consejo Nacional del Fondo FFOIP. Serán financiados proyectos en las líneas de fortalecimiento a la comunidad, fortalecimiento de organizaciones de interés público, fortalecimiento a la seguridad y/o educación vial”, dijo.

El representante del Presidente Sebastián Piñera sumó que “en relación al Fondo de Medios invitamos a comunicadores y representantes legales de radios, prensa escrita, canales de televisión y portales web a postular entre el 11 y 29 de marzo sus ideas vinculadas a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país. Además de rescatar la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social, cultural y fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona, con el fin de tener una sociedad más informada e inclusiva”, indicó.

Para mayores detalles sobre requisitos, montos y bases de estas fuentes de financiamiento los interesados pueden ingresar al portal http://fondos.gob.cl/

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
estado de

Ministro Arrau detalla quinto estado de excepción: contempla toques de queda, restricciones y escuchas telefónicas en zonas críticas

nacional

07/08/2026

fp

Proyecto propone sumar feriado el 17 de septiembre para Fiestas Patrias

nacional

07/08/2026

nacional

07/08/2026

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway
nacional

07/08/2026

Feriantes rechazan dichos de Camila Flores sobre Fabiola Campillai

flores
nacional

07/08/2026

Joaquín Lavín León sale en silencio tras revocación de medida cautelar

lavin
nacional

07/08/2026

IPC de julio aumenta 0,1% por alimentos y vivienda

ipc
nacional

07/08/2026

Ministro Arrau defiende secreto bancario y asegura que Fiscalía logra levantarlo en la mayoría de casos

arrau
nacional

07/08/2026

Chile y Venezuela formalizan reinicio de relaciones consulares

Chile y Venezuela formalizan reinicio de relaciones consulares
Regiones

06/08/2026

Aprueban creación del Parque Sebastián Piñera con inversión de $4 mil millones

piñera
Internacional

06/08/2026

Joven chileno muere escalando montaña más alta de Perú

peru

Recientes