Incendio causó graves daños en restaurante de Osorno
En horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, se registro un incendio en el restaurante Bavaria, localizado entre Mackenna y O’higgins, en Osorno, algo que provocó la pérdida de gran parte del local. El hecho se reportó cerca de la 1.30 horas, cuando el cuerpo de bomberos se trasladó al sitio. Una […]
En horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, se registro un incendio en el restaurante Bavaria, localizado entre Mackenna y O’higgins, en Osorno, algo que provocó la pérdida de gran parte del local.
El hecho se reportó cerca de la 1.30 horas, cuando el cuerpo de bomberos se trasladó al sitio. Una vez en el lugar, trataron de controlar las llamas y el humo que cubría el local, además estaba cerrado con rejas y candado, algo que provocó retraso en las labores de emergencia.
Se piensa que los daños del restaurante son del 40%, sin embargo, gran parte del lugar terminó afectado por la cortina de humo y las elevadas temperaturas.
Hasta los momentos, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del incidente, se maneja la hipótesis de una posible falla eléctrica en la zona de las cajas, donde se originaron las llamas.
El cuerpo de bomberos estuvo controlando la situación por unos 30 minutos hasta finalmente extinguir el fuego, posteriormente, ingresó al lugar para realizar una revisión por parte de los voluntarios que se prolongó por una hora.
el miércoles pasado a las 18:49

el miércoles pasado a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
ayer a las 17:31
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.


























