Incendio causó graves daños en restaurante de Osorno
En horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, se registro un incendio en el restaurante Bavaria, localizado entre Mackenna y O’higgins, en Osorno, algo que provocó la pérdida de gran parte del local. El hecho se reportó cerca de la 1.30 horas, cuando el cuerpo de bomberos se trasladó al sitio. Una […]
En horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, se registro un incendio en el restaurante Bavaria, localizado entre Mackenna y O’higgins, en Osorno, algo que provocó la pérdida de gran parte del local.
El hecho se reportó cerca de la 1.30 horas, cuando el cuerpo de bomberos se trasladó al sitio. Una vez en el lugar, trataron de controlar las llamas y el humo que cubría el local, además estaba cerrado con rejas y candado, algo que provocó retraso en las labores de emergencia.
Se piensa que los daños del restaurante son del 40%, sin embargo, gran parte del lugar terminó afectado por la cortina de humo y las elevadas temperaturas.
Hasta los momentos, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del incidente, se maneja la hipótesis de una posible falla eléctrica en la zona de las cajas, donde se originaron las llamas.
El cuerpo de bomberos estuvo controlando la situación por unos 30 minutos hasta finalmente extinguir el fuego, posteriormente, ingresó al lugar para realizar una revisión por parte de los voluntarios que se prolongó por una hora.
el jueves pasado a las 14:41
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
ayer a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44


























