El quellonino

Pequeña falleció dentro de un auto mientras su madre tenía relaciones sexuales con su jefe

Una ex policía de Mississippi arriesga hasta 20 años de prisión tras dejar a su hija de tres años encerrada en un auto mientras mantenía relaciones sexuales con su supervisor. La tragedia ocurrió el 30 de septiembre del 2016, día en que se registraron 37° Celsius. Ante las altas temperaturas, la mujer, identificada como Cassie Barker, decidió dejar encendido el […]

Notas

más noticias
1553039955-captura

Una ex policía de Mississippi arriesga hasta 20 años de prisión tras dejar a su hija de tres años encerrada en un auto mientras mantenía relaciones sexuales con su supervisor.

La tragedia ocurrió el 30 de septiembre del 2016, día en que se registraron 37° Celsius. Ante las altas temperaturas, la mujer, identificada como Cassie Barker, decidió dejar encendido el aire acondicionado, sin percatarse de que éste no emitía aire frío.

La menor estuvo 4 horas encerrada en el auto. Tiempo en el que su madre no solo tuvo relaciones sexuales, sino que además tomó una sista. 

Al regresar, se dio cuenta que la pequeña no respondía a sus llamados. Una vez en el hospital nada se pudo hacer: la menor falleció al presentar 41 grados de temperatura corporal.

Tras la muerte de la menor, la madre y su superior fueron despedidos de la policía. 

Este lunes, Baker -quien había sido acusada de homicidio en segundo grado- aceptó una oferta para reducir su pena, después de que el juez del caso, Larry Bourgeois, le expresara que no sabía si cualquier sanción que le diera “podría ser peor de lo que ya ha experimentado (…) siempre estarás recluida en tu propia prisión mental”.

Los fiscales señalan que la madre debería cumplir una pena de 20 años de prisión, lo que se resolverá este 1 de abril, día en que se conocerá la sentencia. 

Y es que no era la primera ocasión en la que Barker dejaba a su hija dentro de un auto. En otra oportunidad, la menor quedó encerrada mientras su madre compraba en una tienda, siendo denunciada por un peatón que circulaba en las cercanías.

El padre de la fallecida, Ryan Hyer, lamentó lo ocurrido, declarando que “como padre tu deber es de proteger a tu pequeño, pero ahora Cheyenne (nombre de la víctima) ya no está porque su madre no la protegió, no solo una vez, sino dos”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
santo domingo

Inauguración Juegos Centroamericanos y del Caribe: Horario y Canal

Deportes

ayer a las 10:35

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos cerca de 5.400

Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos se incrementa a cerca de 5.400

Internacional

ayer a las 10:35

Deportes

el martes pasado a las 9:24

Messi habla tras derrota en final del Mundial

Messi habla tras derrota en final del Mundial
Deportes

el martes pasado a las 9:24

Mundial 2030: Seis países anfitriones en tres continentes

Mundial 2030: Seis países anfitriones en tres continentes
Deportes

el martes pasado a las 9:24

FIFA investiga incidentes al final del Mundial

FIFA investiga incidentes al final del Mundial
nacional

el martes pasado a las 9:24

Comercio estima pérdidas de US$ 25 millones por sistema frontal

comercio
nacional

el martes pasado a las 9:24

SII anuncia beneficio automático para afectados por sistema frontal

sii
Internacional

el martes pasado a las 9:24

Presidenta de Venezuela promete 4.000 viviendas para damnificados por terremotos

Presidenta de Venezuela promete 4.000 viviendas para damnificados por terremotos
nacional

el martes pasado a las 9:24

Embalses suman 253 millones de metros cúbicos por lluvia

embalses
Regiones

el martes pasado a las 9:24

Alcaldes piden extender Zona de Catástrofe por lluvias en Atacama

ATACAMA

Recientes