Vertedero particular de Chonchi ya no recibirá basura de Ancud
La basura proveniente de la comuna de Ancud, ya no será recibida en el vertedero particular de Chonchi, así se pudo conocer por medio de un comunicado emitido por Fernando Hernández, representante legal del espacio privado, emplazado en el sector de Dicham. Asimismo, Hernández, detalló en el documento que ha ocurrido una desinformación, cerrando así […]
La basura proveniente de la comuna de Ancud, ya no será recibida en el vertedero particular de Chonchi, así se pudo conocer por medio de un comunicado emitido por Fernando Hernández, representante legal del espacio privado, emplazado en el sector de Dicham.
Asimismo, Hernández, detalló en el documento que ha ocurrido una desinformación, cerrando así la posibilidad al resto de los municipios.
Mientras que el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún, señaló que esta decisión obedece a la demanda ciudadana que en los últimos días tomó fuerza.
No obstante, el pronunciamiento oficial del representante del vertedero destaca estar cumpliendo con la normativa y acusa que existido inexactitud en la notificado por los municipios y sus respectivas autoridades.
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17



























