Vertedero particular de Chonchi ya no recibirá basura de Ancud
La basura proveniente de la comuna de Ancud, ya no será recibida en el vertedero particular de Chonchi, así se pudo conocer por medio de un comunicado emitido por Fernando Hernández, representante legal del espacio privado, emplazado en el sector de Dicham. Asimismo, Hernández, detalló en el documento que ha ocurrido una desinformación, cerrando así […]
La basura proveniente de la comuna de Ancud, ya no será recibida en el vertedero particular de Chonchi, así se pudo conocer por medio de un comunicado emitido por Fernando Hernández, representante legal del espacio privado, emplazado en el sector de Dicham.
Asimismo, Hernández, detalló en el documento que ha ocurrido una desinformación, cerrando así la posibilidad al resto de los municipios.
Mientras que el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún, señaló que esta decisión obedece a la demanda ciudadana que en los últimos días tomó fuerza.
No obstante, el pronunciamiento oficial del representante del vertedero destaca estar cumpliendo con la normativa y acusa que existido inexactitud en la notificado por los municipios y sus respectivas autoridades.
el lunes pasado a las 12:39
ayer a las 11:05
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
ayer a las 11:05
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22


























