El quellonino

Fomento productivo, Prodesal y PDTI del municipio de Curaco de Vélez cuentan con nuevas y amplias dependencias

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez. Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios […]

Notas

más noticias
IMG-20190320-WA0002

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios que quedaron desocupados tras el traslado de la comunidad educativa del Liceo Alfredo Barría a su nuevo y moderno establecimiento.

Se trata de oficinas que permitirían a los funcionarios prestar un mejor servicio y atender mejor a la comunidad, como destacó el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez, Cristian Vidal.

“Para dar una mejor servido, el alcalde ha decidido traspasar las oficinas del PRODESAL, del PDTI y todo fomento productivo a las antiguas dependencias del Liceo Alfredo Barría, así que dentro de esta semana se instalaron y toda la unidad de fomento productivo se trasladó, como turismo, medio ambiente, la OTEC, así como PRODESAL  y el PDTI”, indicó el Vidal, quien añadió que tras la entrega de los recursos del programa de praderas suplementarias, mostraron a los usuarios las nuevas instalaciones de los equipos técnicos que los apoyan.

“Muy contentos por esto y esperamos que la comunidad también lo reciba de buena manera, ya que se hizo pensando en la comodidad de la gente, ya que cada equipo técnico tendrá su propia oficina en la pueda atender en forma más privada a las personas, pues en el lugar en donde estaban era muy público y no se lograba esa cercanía que se necesita entre los profesionales y los beneficiarios”, dijo finalmente el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Las nuevas dependencias del Fomento Productivo, PRODESAL y PDTI están ubicadas en el ex edificio del Liceo Alfredo Barría, en Calle Goleta Ancud, Número 20, casi en frente del gimnasio municipal de Curaco de Vélez.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
austral

Anuncian plan de pavimentación de 780 km en Carretera Austral

nacional

el jueves pasado a las 13:13

garin

Garin cae en Challenger mientras su verdugo en Madrid avanza a semifinal

Deportes

el jueves pasado a las 13:13

nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Polémica por oficio de Hacienda que sugirió recortar presupuesto en programas sociales esenciales un 15%

hacienda
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Revisa la fecha límite para Declaración de Renta

Fecha límite para Declaración de Renta
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Desempleo nacional alcanza 8,9% en enero-marzo 2026

desempleo
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

PDI agradece apoyo internacional en liberación de empresario

PDI agradece apoyo internacional en liberación de empresario
nacional

el martes pasado a las 9:46

Director nacional de Junaeb ratifica continuidad del Programa de Alimentación

junaeb
nacional

el martes pasado a las 9:46

Advierten impacto en la salud mental por ajuste presupuestario del Gobierno

kast
Deportes

el martes pasado a las 9:46

Felipe Castro se corona campeón sudamericano peso pesado de sumo

sumo
nacional

el martes pasado a las 9:46

Ministra de Seguridad garantiza continuidad del Plan Calle Sin Violencia

seguridad

Recientes