El quellonino

Fomento productivo, Prodesal y PDTI del municipio de Curaco de Vélez cuentan con nuevas y amplias dependencias

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez. Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios […]

Notas

más noticias
IMG-20190320-WA0002

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios que quedaron desocupados tras el traslado de la comunidad educativa del Liceo Alfredo Barría a su nuevo y moderno establecimiento.

Se trata de oficinas que permitirían a los funcionarios prestar un mejor servicio y atender mejor a la comunidad, como destacó el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez, Cristian Vidal.

“Para dar una mejor servido, el alcalde ha decidido traspasar las oficinas del PRODESAL, del PDTI y todo fomento productivo a las antiguas dependencias del Liceo Alfredo Barría, así que dentro de esta semana se instalaron y toda la unidad de fomento productivo se trasladó, como turismo, medio ambiente, la OTEC, así como PRODESAL  y el PDTI”, indicó el Vidal, quien añadió que tras la entrega de los recursos del programa de praderas suplementarias, mostraron a los usuarios las nuevas instalaciones de los equipos técnicos que los apoyan.

“Muy contentos por esto y esperamos que la comunidad también lo reciba de buena manera, ya que se hizo pensando en la comodidad de la gente, ya que cada equipo técnico tendrá su propia oficina en la pueda atender en forma más privada a las personas, pues en el lugar en donde estaban era muy público y no se lograba esa cercanía que se necesita entre los profesionales y los beneficiarios”, dijo finalmente el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Las nuevas dependencias del Fomento Productivo, PRODESAL y PDTI están ubicadas en el ex edificio del Liceo Alfredo Barría, en Calle Goleta Ancud, Número 20, casi en frente del gimnasio municipal de Curaco de Vélez.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
siidir

Municipalidad de Paine aclara situación de vivienda del director del SII

nacional

hoy a las 9:55

snoop

Snoop Dogg, será copropietario e inversor de alto perfil en equipo inglés

Deportes

hoy a las 9:55

nacional

hoy a las 9:55

Pronóstico de lluvias para este fin de semana: Revisa las zonas con precipitaciones

Pronóstico de lluvias para este fin de semana: Zonas con precipitaciones
nacional

hoy a las 9:55

Revelan verdadera identidad de sicario prófugo tras salir de prisión preventiva

sicario
Internacional

hoy a las 9:55

Esposa del empresario toma drástica decisión tras ser captado con amante en concierto de Coldplay

Esposa del empresario toma drástica decisión tras ser captado con amante en concierto de Coldplay
Internacional

hoy a las 9:55

Rescatan con vida a 18 trabajadores atrapados en mina de Colombia

Rescatan con vida a 18 trabajadores atrapados en mina de Colombia
Local

hoy a las 9:00

Junaeb entregará 1.500 computadores a estudiantes de Chiloé

Junaeb entregará 1.500 computadores a estudiantes de Chiloé
Local

hoy a las 8:00

Proyecto clave para Bomberos de Dalcahue avanza

Proyecto clave para Bomberos de Dalcahue avanza
Local

ayer a las 16:41

480 estudiantes de Castro reciben computadores

480 estudiantes de Castro reciben computadores
Local

ayer a las 16:28

Gestión hídrica en Huyar Alto con apoyo del Gobierno Regional

Gestión hídrica en Huyar Alto con apoyo del Gobierno Regional

Recientes