El quellonino

Fomento productivo, Prodesal y PDTI del municipio de Curaco de Vélez cuentan con nuevas y amplias dependencias

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez. Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios […]

Notas

más noticias
IMG-20190320-WA0002

Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios que quedaron desocupados tras el traslado de la comunidad educativa del Liceo Alfredo Barría a su nuevo y moderno establecimiento.

Se trata de oficinas que permitirían a los funcionarios prestar un mejor servicio y atender mejor a la comunidad, como destacó el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez, Cristian Vidal.

“Para dar una mejor servido, el alcalde ha decidido traspasar las oficinas del PRODESAL, del PDTI y todo fomento productivo a las antiguas dependencias del Liceo Alfredo Barría, así que dentro de esta semana se instalaron y toda la unidad de fomento productivo se trasladó, como turismo, medio ambiente, la OTEC, así como PRODESAL  y el PDTI”, indicó el Vidal, quien añadió que tras la entrega de los recursos del programa de praderas suplementarias, mostraron a los usuarios las nuevas instalaciones de los equipos técnicos que los apoyan.

“Muy contentos por esto y esperamos que la comunidad también lo reciba de buena manera, ya que se hizo pensando en la comodidad de la gente, ya que cada equipo técnico tendrá su propia oficina en la pueda atender en forma más privada a las personas, pues en el lugar en donde estaban era muy público y no se lograba esa cercanía que se necesita entre los profesionales y los beneficiarios”, dijo finalmente el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Las nuevas dependencias del Fomento Productivo, PRODESAL y PDTI están ubicadas en el ex edificio del Liceo Alfredo Barría, en Calle Goleta Ancud, Número 20, casi en frente del gimnasio municipal de Curaco de Vélez.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
sena

Senapred: 3 fallecidos y 466 albergados por sistema frontal

nacional

el viernes pasado a las 9:15

gonorrea

Alarmante aumento de sífilis y gonorrea en Chile

nacional

el lunes pasado a las 9:53

Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Irán bombardea en el Golfo y cierra Estrecho de Ormuz

Irán bombardea en el Golfo y cierra Estrecho de Ormuz
Regiones

el lunes pasado a las 9:53

Aprueban $160 millones para construir medialuna de rodeo en Ñuble

rodeo
nacional

el lunes pasado a las 9:53

Autoridades anuncian séptimo vuelo con expulsados extranjeros, sumando 1.174 en lo que va del 2026

pdi
nacional

el lunes pasado a las 9:53

Encuesta Criteria: Aprobación del Presidente Kast cae a mínimo histórico

kast
nacional

el lunes pasado a las 9:53

CADEM: Pesimismo económico en Chile alcanza máximo en 12 años

luca
Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Crisis humanitaria en Gaza: más de 1.000 palestinos muertos

gaza
Regiones

el lunes pasado a las 9:53

Funcionario de la Armada enfrenta formalización por cuasidelito de homicidio en Viña del Mar

viña
Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos

Recientes