[VIDEO]: Sebastián Piñera recibió con pifiaderas en el concierto de Paul McCartney
Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney. El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el […]
Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney.
El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el palco oficial del reductor de Ñuñoa, Lugar desde donde verían junto a los ministros del espectáculo.
Fue en este preciso momento donde algunos asistentes al show gritaron algunos insultos al jefe de Estado, quien sólo respondió con sonrisas y gestos con su mano, saludando al público presente y evitando alguna polémica mayor.
Reacciones
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, minimizó las pifias e insultos que recibió Sebastián Piñera durante el concierto de Paul McCartney, en el Estadio Nacional.
El presidente acudió al espectáculo acompañado por su esposa, Cecilia Morel, y algunos de sus ministros, a los que él mismo convidó. «Hoy hay un invitado muy especial, el Presidente», dijo el exbeatle y los silbidos llegaron desde todos los sectores del recinto deportivo.
Según el secretario de Estado, todo se trató de «un par de gritos”, de “tres o cuatro personas».
«Un par de gritos no tiene ninguna importancia», agregó Chadwick, quien no fue al espectáculo, pero «un pequeño video» del momento.
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
ayer a las 10:44
Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, seguirá detenida por cohecho y lavado de activos. Defensa intentó revertir medida, pero Fiscalía solicitó mantenerla.
ayer a las 10:44
Una auditoría de la Contraloría detectó que la Junji aún no ha cobrado miles de permisos médicos rechazados, lo que representa una pérdida de más de $20 mil millones. Se ordenó un plan de acción en 60 días y se remitieron antecedentes al CDE.
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41





























