El quellonino

[VIDEO]: Sebastián Piñera recibió con pifiaderas en el concierto de Paul McCartney

Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney. El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el […]

Notas

más noticias
Copia-de-Copia-de-Copia-de-Diseño-sin-título-2

Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney.

El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el palco oficial del reductor de Ñuñoa, Lugar desde donde verían junto a los ministros del espectáculo.

Fue en este preciso momento donde algunos asistentes al show gritaron algunos insultos al jefe de Estado, quien sólo respondió con sonrisas y gestos con su mano, saludando al público presente y evitando alguna polémica mayor.

Reacciones

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, minimizó las pifias e insultos que recibió Sebastián Piñera durante el concierto de Paul McCartney, en el Estadio Nacional.

El presidente acudió al espectáculo acompañado por su esposa, Cecilia Morel, y algunos de sus ministros, a los que él mismo convidó. «Hoy hay un invitado muy especial, el Presidente», dijo el exbeatle y los silbidos llegaron desde todos los sectores del recinto deportivo.

Según el secretario de Estado, todo se trató de «un par de gritos”, de “tres o cuatro personas».

«Un par de gritos no tiene ninguna importancia», agregó Chadwick, quien no fue al espectáculo, pero «un pequeño video» del momento.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Prestianni

UEFA suspende a Prestianni por insulto racista a Vinícius Júnior

Deportes

el martes pasado a las 15:19

incendios

720 familias damnificadas por incendios en Penco recibirán subsidio transitorio

nacional

el martes pasado a las 15:19

Deportes

el martes pasado a las 15:19

Hakimi será juzgado en Francia por delito de violación en 2023

hakimi
Deportes

el martes pasado a las 15:19

Pacquiao y Mawweather vuelven a combatir tras 11 años

pacquiao
nacional

el martes pasado a las 15:19

SII clausura 200 mall chinos en operativo fiscalización

siimallchino
Deportes

el martes pasado a las 15:19

Jarry enfurece en debut y despedida del Chile Open 2026

jarry
Internacional

el martes pasado a las 15:19

Nuevos aranceles globales de Donald Trump entran en vigor

Nuevos aranceles globales de Donald Trump entran en vigor
nacional

el martes pasado a las 15:19

SEC impone multas de $8 mil millones por apagón de febrero de 2025

apagon
Deportes

el martes pasado a las 15:19

Pellegrini responde sobre dirigir a Chile con Tagle en la ANFP

pelegrini
actualidad

el lunes pasado a las 17:30

Proyecto de chilena en España busca liderar accesibilidad urbana mundial

Imagen 1

Recientes