El quellonino

Profesor y alumnas del colegio Alla Kintuy salvaron tras volcar en el sector de Butalcura

Cerca de las 17 horas de esta tarde, por causas que serán parte de la investigación, un vehículo todo terreno, con cinco ocupantes en su interior (dos adultos y tres menores) se volcó en la Ruta 5 Sur, sector Butalcura al altura del kilómetro 1.157 de la comuna de Dalcahue. Como consecuencia del siniestro vial, […]

Notas

más noticias
file_20190322192307

Cerca de las 17 horas de esta tarde, por causas que serán parte de la investigación, un vehículo todo terreno, con cinco ocupantes en su interior (dos adultos y tres menores) se volcó en la Ruta 5 Sur, sector Butalcura al altura del kilómetro 1.157 de la comuna de Dalcahue.

Como consecuencia del siniestro vial, uno de los menores resultó con fractura en una de sus extremidades inferiores y los restantes solo policontusos.

Así lo dio a conocer Gonzalo Baeza, jefe provincial del Samu, quien se refirió al procedimiento adoptado en el lugar.
“Fue un accidente de alta energía, cuyos ocupantes, uno de ellos presentó compromiso de consciencia. Luego de ser estabilizados fueron trasladados al hospital de Castro”, sostuvo.

La fuente dijo que en la emergencia trabajó personal de la posta de salud rural de Butalcura quienes le brindaron los primeros auxilios”.

Ángelica Triviño, paramédico del sector se refirió a la asistencia brindada a los heridos. “Se inmovilizaron los pacientes para que no sufrieran otras complicaciones y a la espera de las unidades de emergencia para su traslado”, indicó.

Alla Kintuy

Los heridos serían dos docentes y tres alumnos de la escuela Alla Kintuy de Quellón, según relató Enrique Cárcamo jefe de la Central Omega de la sureña comuna chilota.

“Las identidades de los profesores son: Wladimir Pinochet y Javier Mayorga, quienes venían de recibir un premio entregado por Essal en Puerto Montt”.

Cárcamo indicó que la Corporación Municipal de Quellón dispuso de un vehículo para trasladar a los familiares de los heridos hasta el hospital de Castro hasta donde fueron trasladados.

Info: Soy Chiloé

Audio Wladimir Pinochet

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
infieles

Polémica por lista viral de infieles que circula en redes sociales

nacional

ayer a las 14:41

Retiran 7 mil litros de aceite de soya del Lago Chungará tras derrame

Retiran 7 mil litros de aceite de soya del Lago Chungará tras derrame

Regiones

el miércoles pasado a las 14:44

nacional

el miércoles pasado a las 14:44

Chile suspende importación de productos porcinos de España por brote de peste

Chile suspende importación de productos porcinos de España por brote de peste
Deportes

el miércoles pasado a las 14:44

Duro sorteo para 'Cóndores' en Mundial de Rugby 2027

Sorteo duro para 'Cóndores' en Mundial de Rugby 2027
Deportes

el miércoles pasado a las 14:44

Revisa el próximo partido de la selección femenina de Chile tras victoria sobre Paraguay

rojafemenina
nacional

el miércoles pasado a las 14:44

Investigan denuncia de matanza de pumas en el sur de Chile

pumas
nacional

el miércoles pasado a las 14:44

Bolsa de Santiago mantiene racha histórica con récord del cobre

cobre
Deportes

el miércoles pasado a las 14:44

FIFA anuncia artistas para sorteo Mundial 2026

fifa
Deportes

el martes pasado a las 10:51

Azul Azul elige entrenador del Campeonato Nacional para reemplazar a Gustavo Álvarez

azulazu
Regiones

el martes pasado a las 10:51

Madre es formalizada por aborto a hija de 16 años en Coyhaique

aborto

Recientes