El quellonino

Encontraron a un cadáver de persona a escasos metros de “Isla Paraíso”

El cuerpo corresponde a un pelillero del sector. Guardia del lugar donde se graba la telenovela de Mega dio cuenta del hallazgo. A unos 20 metros del «pueblito» donde se graba la teleserie «Isla Paraíso», en el sector Tongoy de la comuna de Castro, un guardia del mismo recinto halló durante la mañana el cadáver […]

Notas

más noticias
file_20190322200433

El cuerpo corresponde a un pelillero del sector. Guardia del lugar donde se graba la telenovela de Mega dio cuenta del hallazgo.

A unos 20 metros del «pueblito» donde se graba la teleserie «Isla Paraíso», en el sector Tongoy de la comuna de Castro, un guardia del mismo recinto halló durante la mañana el cadáver de un hombre de mar. En pleno camino rural y con el torso desnudo fue encontrada la víctima.

Como José Guillermo Caicheo Comicheo (58) fue identificado el pelillero encontrado alrededor de las 10 horas, en la vía secundaria que llega al bordemar. No mantenía carnet y tampoco se acercaron conocidos o familiares, por lo cual fue individualizado por cotejo de huellas dactilares.

Jaime Matson, vigilante diurno del conjunto de casas que armó Silvio Caiozzi para su película «…Y de pronto el amanecer» y que sirve de locaciones para la serie de Mega, recalcó que llamó a Carabineros al verificar que el trabajador no tenía signos vitales.

«Fui a ver si se movía, pero no pasó nada», acotó el encargado de la seguridad, añadiendo que un compañero ya había visto a la misma persona caminando por el lugar. «Me dijo que en la noche estaba bajando con un amigo», aclaró.

Esta misma situación fue confirmada por Héctor Pérez, quien vive en el sector, sumando que «yo había visto a este hombre por acá, en el tema del pelillo». Agregó que vio al alguero en el suelo y que le pidió a su acompañante que lo tapara. Todo esto alrededor de las 22 horas del jueves.

Gentileza SOYCHILOÉ

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
dengue

Cierran Paso Los Libertadores por mosquito del dengue

nacional

ayer a las 9:24

Ministra Antonia Orellana acusa al alcalde de Penco por demora en órdenes de demolición tras megaincendio

Ministra Antonia Orellana acusa al alcalde de Penco por demora en órdenes de demolición tras megaincendio

nacional

ayer a las 9:24

nacional

ayer a las 9:24

Presidente ejecutivo de Codelco es citado por derrumbe en El Teniente

Presidente ejecutivo de Codelco citado por derrumbe en El Teniente
nacional

ayer a las 9:24

Chile alcanza récord de turistas extranjeros en 2025

turismo
nacional

ayer a las 9:24

Sernac emite alerta por 15 mil calefones de marca por riesgo de fuga de gas

sernac
Deportes

ayer a las 9:24

Diablas finalizan gira en EE. UU. rumbo al Pre Mundial en Santiago

diablas
nacional

ayer a las 9:24

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas

Presidente Boric arriba a Rapa Nui entre críticas
Internacional

ayer a las 9:24

José María Balcázar designado como nuevo Presidente de Perú

José María Balcázar designado Presidente de Perú
nacional

el miércoles pasado a las 12:16

Ministra de Defensa revela disminución del 54% en ingresos irregulares por frontera norte

delpiano
Deportes

el miércoles pasado a las 12:16

Huachipato inicia participación en Copa Libertadores 2026 vs Carabobo

huachipato

Recientes