Osorno: Dos personas fueron heridas tras recibir disparos en Rahue Alto
La noche de este viernes se registró un confuso incidente al interior del campamento “Por un futuro mejor 3” en el sector Rahue Alto, donde dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego. El capitán Eduardo Morales de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, sostuvo que al ser alertados por el llamado de una mujer que […]
La noche de este viernes se registró un confuso incidente al interior del campamento “Por un futuro mejor 3” en el sector Rahue Alto, donde dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego.
El capitán Eduardo Morales de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, sostuvo que al ser alertados por el llamado de una mujer que acusaba haber recibido impacto de bala, concurrieron hasta el sector.
En pocas palabras, una mujer adulta fue herida por disparo directo al increpar a un grupo de jóvenes que se encontraba efectuando tiros al aire. Producto del alcance de los proyectiles también fue alcanzado por roce un vecino del sector que se encontraba observando la situación.
Como resultado de los hechos y una serie de altercados entre los residentes del campamento y funcionarios de Carabineros, los heridos fueron trasladados por el personal SAMU, hasta dependencias del Hospital Base San José de Osorno, ahí la mujer quedó internada, dado que mantenía antecedentes por delito de hurto.
Tras la disposición del fiscal de turno se sumaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad, en que se logra identificar al atacante mientras se averigua su paradero.
el jueves pasado a las 17:31
el miércoles pasado a las 18:49

el miércoles pasado a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
el jueves pasado a las 17:31
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.


























