Hombre es declarado culpable por golpear reiteradas veces a su expareja
Gracias al retrato realizado por la víctima, un hombre fue declarado culpable por golpear en reiteradas oportunidades a su pareja en un contexto de violencia intrafamiliar. El veredicto que condenó a César Meza resultó que fue el autor de cuatro delitos de desacato y de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, obtuvo la Fiscalía Local […]
Gracias al retrato realizado por la víctima, un hombre fue declarado culpable por golpear en reiteradas oportunidades a su pareja en un contexto de violencia intrafamiliar.
El veredicto que condenó a César Meza resultó que fue el autor de cuatro delitos de desacato y de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, obtuvo la Fiscalía Local de Puerto Montt.
En el juicio oral, la víctima, había denunciado en múltiples oportunidades a su pareja por agresiones y amenazas se retractó ante el Tribunal Oral en lo Penal, pero la resolución fue entregada por la fiscal Karen Rosas a pesar de este hecho.
Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer, se pronunció al respecto, recordando que este tipo de hechos deben ser denunciados y que las víctimas no deben retractarse.
La lectura de la sentencia, donde se dará a conocer las penas que deberá cumplir el ahora condenado, se efectuará el próximo miércoles 27 de marzo en horas de la mañana.
Fuente: BioBioChile
el martes pasado a las 17:25
hoy a las 11:00
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
hoy a las 11:00
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
el jueves pasado a las 10:06
el jueves pasado a las 10:06



























