Hombre es declarado culpable por golpear reiteradas veces a su expareja
Gracias al retrato realizado por la víctima, un hombre fue declarado culpable por golpear en reiteradas oportunidades a su pareja en un contexto de violencia intrafamiliar. El veredicto que condenó a César Meza resultó que fue el autor de cuatro delitos de desacato y de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, obtuvo la Fiscalía Local […]
Gracias al retrato realizado por la víctima, un hombre fue declarado culpable por golpear en reiteradas oportunidades a su pareja en un contexto de violencia intrafamiliar.
El veredicto que condenó a César Meza resultó que fue el autor de cuatro delitos de desacato y de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, obtuvo la Fiscalía Local de Puerto Montt.
En el juicio oral, la víctima, había denunciado en múltiples oportunidades a su pareja por agresiones y amenazas se retractó ante el Tribunal Oral en lo Penal, pero la resolución fue entregada por la fiscal Karen Rosas a pesar de este hecho.
Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer, se pronunció al respecto, recordando que este tipo de hechos deben ser denunciados y que las víctimas no deben retractarse.
La lectura de la sentencia, donde se dará a conocer las penas que deberá cumplir el ahora condenado, se efectuará el próximo miércoles 27 de marzo en horas de la mañana.
Fuente: BioBioChile
ayer a las 9:24
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
ayer a las 9:24
Lionel Messi se pronuncia un día después de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial, expresando su dolor y sin aclarar su futuro en un mensaje en redes sociales.



























