Consejero Cárcamo solicita agilizar convenio para mejoramiento de caminos no enrolados en Chiloé
El Consejero Regional por Chiloé, Francisco Cárcamo, lamentó la demora que ha tenido la firma de convenio, entre el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Vialidad, para ejecutar obras de mejoramiento en caminos no enrolados en cuatro comunas de la provincia. Indicó que ya han pasado dos años y aun no se logra una […]
El Consejero Regional por Chiloé, Francisco Cárcamo, lamentó la demora que ha tenido la firma de convenio, entre el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Vialidad, para ejecutar obras de mejoramiento en caminos no enrolados en cuatro comunas de la provincia.
Indicó que ya han pasado dos años y aun no se logra una nueva licitación para llevar a cabo las obras en los caminos no enrolados, que no tienen mantención ni de Vialidad ni de los municipios de cada comuna.
El consejero Francisco Cárcamo recordó que muchos de los caminos no enrolados son las vía de accedo de muchas familias, especialmente de adultos mayores, que en el invierno sufren con la presencia del barro o en el verano con el polvo.
Agregó que este convenio tiene un presupuesto de mil 200 millones de pesos, por lo que solicitó urgencia para poner en marcha este programa que contempla 300 millones para cada comuna, con el propósito de mejorar la conectividad interna de las comunas favorecidas.
el lunes pasado a las 9:49
el martes pasado a las 9:08
ayer a las 10:21
El diputado Agustín Romero ha presentado un proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la venta, distribución y facilitación ilegal de medicamentos abortivos, especialmente cuando se comercialicen por internet o redes sociales.
ayer a las 10:21
Estados Unidos informa sobre la interceptación de misiles iraníes y los nuevos ataques en la región, lo que impacta en los precios del petróleo.
el martes pasado a las 9:08
el martes pasado a las 9:08
el martes pasado a las 9:08
el martes pasado a las 9:08
el lunes pasado a las 12:19




























