Ministerio de salud busca vacunar contra la influenza a más de 300 mil personas en Los Lagos
A través de una campaña de vacunación, llevada a cabo en Los Lagos, el Ministerio de la Salud espera vacunar a al menos 300 mil personas en toda la región. Esta iniciativa está enfocada en los adultos mayores, embarazadas, niños y enfermos crónicos. Se espera que logre alcanzar una cobertura de 85% en la región, más de […]
A través de una campaña de vacunación, llevada a cabo en Los Lagos, el Ministerio de la Salud espera vacunar a al menos 300 mil personas en toda la región.
Esta iniciativa está enfocada en los adultos mayores, embarazadas, niños y enfermos crónicos. Se espera que logre alcanzar una cobertura de 85% en la región, más de 276 mil personas.
Por su parte, la seremi de Salud, Scarlett Molt, realizó un llamado a los padres a llevar a sus hijos a los recintos asistenciales para recibir la vacuna correspondiente.
Este proceso de vacunación también busca proteger a más de 58 mil personas en Chiloé.
Por ello, los recintos de salud pública en toda la región contaran con la vacuna, la cual será entregada a los usuarios, especialmente para los grupos objetivos.
el viernes pasado a las 10:07
hoy a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
hoy a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.

























