Ministerio de salud busca vacunar contra la influenza a más de 300 mil personas en Los Lagos
A través de una campaña de vacunación, llevada a cabo en Los Lagos, el Ministerio de la Salud espera vacunar a al menos 300 mil personas en toda la región. Esta iniciativa está enfocada en los adultos mayores, embarazadas, niños y enfermos crónicos. Se espera que logre alcanzar una cobertura de 85% en la región, más de […]
A través de una campaña de vacunación, llevada a cabo en Los Lagos, el Ministerio de la Salud espera vacunar a al menos 300 mil personas en toda la región.
Esta iniciativa está enfocada en los adultos mayores, embarazadas, niños y enfermos crónicos. Se espera que logre alcanzar una cobertura de 85% en la región, más de 276 mil personas.
Por su parte, la seremi de Salud, Scarlett Molt, realizó un llamado a los padres a llevar a sus hijos a los recintos asistenciales para recibir la vacuna correspondiente.
Este proceso de vacunación también busca proteger a más de 58 mil personas en Chiloé.
Por ello, los recintos de salud pública en toda la región contaran con la vacuna, la cual será entregada a los usuarios, especialmente para los grupos objetivos.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18




























