Sancionaron a ABA Ancud por agresión a los arbitros
El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol castigó con una multa de 1,5 millones de pesos a ABA Ancud, por incidentes en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Sur frente a Las Ánimas, el 9 de marzo. De acuerdo al fallo, aficionados arrojaron a la cancha objetos en contra […]
El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol castigó con una multa de 1,5 millones de pesos a ABA Ancud, por incidentes en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Sur frente a Las Ánimas, el 9 de marzo.
De acuerdo al fallo, aficionados arrojaron a la cancha objetos en contra de uno de los árbitros. El informe explica también que si se repitieran hechos similares de lanzamiento de objetos a la cancha o se agreda a un árbitro o jugador, se sancionará al club con jugar sin público.
Las dos personas que lanzaron los objetos están identificadas y el club les prohibió el acceso a los próximos juegos como local.
Así mismo, ABA informó que está haciendo las gestiones con la Gobernación para contar con más carabineros para los juegos 3 y 4 de la Final Sur, de este fin de semana, donde los isleños reciben a Valdivia, a las 19 horas el sábado y las 18.00 el domingo.
También está programada la final del Centro: Los Leones recibirá a AB Temuco a las 21.00 y 20.00, los mismos días.
Via: LT
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
el lunes pasado a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17






























