Accidente náutico deja a menor con heridas graves y otros tres lesionados en Lago Rupanco
Este viernes, se registró un accidente náutico que dejó a un menor de 14 años con heridas graves y otros tres personas lesionadas, en el Lago Rupanco de la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos. Se pudo conocer según informaciones que el motor de la embarcación explotó cuando uno de los ocupantes intentó […]
Este viernes, se registró un accidente náutico que dejó a un menor de 14 años con heridas graves y otros tres personas lesionadas, en el Lago Rupanco de la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos.
Se pudo conocer según informaciones que el motor de la embarcación explotó cuando uno de los ocupantes intentó encenderlo.
En este sentido, el capitán de puerto de Puerto Varas, Arturo Aninat Gonzalez, explicó que la idea era navegar por el Lago Rupanco desde el sector Piedras Negras.
Asimismo, indicó que llevarán a cabo las investigación sumaria, de este modo se verificará el origen específico de la explosión.
Las personas que resultaron lesionadas, se encuentran en recuperación, especialmente el menor de 14 años, quien fue el más afectado, el adolescente fue trasladado al hospital San José de Osorno.
el lunes pasado a las 12:15
el lunes pasado a las 12:15
el lunes pasado a las 12:15
hoy a las 10:00
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
hoy a las 10:00
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
el lunes pasado a las 12:15


























