Puerto Montt: Colisión entre moto y vehículo deja dos lesionados
Durante la jornada de este lunes, se registró una colisión entre una motocicleta y un vehículo, en la población Libertad de Puerto Montt, región de Los Lagos. Según informaciones el conductor de la moto manejaba en estado de ebriedad, quien iba con su hermano, por calle Ignacio Carrera Pinto, en ese momento se encuentran con el conductor del automóvil, que al llegar a […]
Durante la jornada de este lunes, se registró una colisión entre una motocicleta y un vehículo, en la población Libertad de Puerto Montt, región de Los Lagos.
Según informaciones el conductor de la moto manejaba en estado de ebriedad, quien iba con su hermano, por calle Ignacio Carrera Pinto, en ese momento se encuentran con el conductor del automóvil, que al llegar a la intersección con Séptimo de Línea, presuntamente pasó por alto unas señal de tránsito.
El motociclista al pasar el cruce, fue impactado junto a su acompañante por un auto, ambos fueron lanzados varios metros, debido a la fuerte colisión.
El personal del SAMU atendió a los lesionados y los trasladó al hospital regional para tratar sus heridas.
En este sentido, el capitán de carabineros, Cristian Mena, confirmó que el conductor de la motocicleta estaba ebrio cuando ocurrió el accidente. Los resultados del alcohotest arrojaron 1.78 miligramos de alcohol en la sangre.
Ambos lesionados, que además son hermanos, se encuentran en recuperación en el hospital regional.
Adicionalmente, se pudo conocer que el conducto de la moto quedó a disposición de la justicia y el vehículo fue sacado de circulación, por que además circulaba sin documentación al día.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























