El quellonino

Tres viviendas fueron afectadas por incendio en Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego […]

Notas

más noticias
incendio-en-Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional

La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego inició en cosa de segundos y con tanta violencia que se propagó hacia los inmuebles de ambos costados.

El comandante de Bomberos Marcelo Millar, se logró cortar la propagación y evitar que las tres viviendas terminaran destruidas  en su totalidad, por un incendio que ya se presumía era de carácter intencional.

La dueña del inmueble afectado, Rosa Jara, relató que durante la mañana del domingo hubo un altercado que terminó con sus dos hijos y un sobrino lesionados, presumiendo que el incendio pudo ser provocado por los atacantes.

Efraín Cárdenas, yerno de la propietaria principal afectada, comentó que fue su pareja quien estando en el domicilio afectado le alerta de lo sucedido, llegando al lugar con el temor que su familia no hubiese podido escapar del incendio.

La emergencia dada por su complejidad demostró ciertas muestras de enojo, comentó Bomberos, pero no para los voluntarios por lo que tras algunos minutos se logró controlar el incendio para luego reducirlo en su totalidad.

El lugar quedó bajo resguardo policial para que este lunes se hiciera el peritaje, donde los uniformados levantaron evidencia no orgánica, ya que el rastro del fuego evidenció cierta intencionalidad y utilización de algún acelerante derivado de elementos combustibles, y que ahora se pretende aclarar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
sena

Senapred: 3 fallecidos y 466 albergados por sistema frontal

nacional

el viernes pasado a las 9:15

gonorrea

Alarmante aumento de sífilis y gonorrea en Chile

nacional

el lunes pasado a las 9:53

Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Irán bombardea en el Golfo y cierra Estrecho de Ormuz

Irán bombardea en el Golfo y cierra Estrecho de Ormuz
Regiones

el lunes pasado a las 9:53

Aprueban $160 millones para construir medialuna de rodeo en Ñuble

rodeo
nacional

el lunes pasado a las 9:53

Autoridades anuncian séptimo vuelo con expulsados extranjeros, sumando 1.174 en lo que va del 2026

pdi
nacional

el lunes pasado a las 9:53

Encuesta Criteria: Aprobación del Presidente Kast cae a mínimo histórico

kast
nacional

el lunes pasado a las 9:53

CADEM: Pesimismo económico en Chile alcanza máximo en 12 años

luca
Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Crisis humanitaria en Gaza: más de 1.000 palestinos muertos

gaza
Regiones

el lunes pasado a las 9:53

Funcionario de la Armada enfrenta formalización por cuasidelito de homicidio en Viña del Mar

viña
Internacional

el lunes pasado a las 9:53

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos

Incendio en bar de Bangkok deja 27 muertos

Recientes