El quellonino

Tres viviendas fueron afectadas por incendio en Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego […]

Notas

más noticias
incendio-en-Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional

La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego inició en cosa de segundos y con tanta violencia que se propagó hacia los inmuebles de ambos costados.

El comandante de Bomberos Marcelo Millar, se logró cortar la propagación y evitar que las tres viviendas terminaran destruidas  en su totalidad, por un incendio que ya se presumía era de carácter intencional.

La dueña del inmueble afectado, Rosa Jara, relató que durante la mañana del domingo hubo un altercado que terminó con sus dos hijos y un sobrino lesionados, presumiendo que el incendio pudo ser provocado por los atacantes.

Efraín Cárdenas, yerno de la propietaria principal afectada, comentó que fue su pareja quien estando en el domicilio afectado le alerta de lo sucedido, llegando al lugar con el temor que su familia no hubiese podido escapar del incendio.

La emergencia dada por su complejidad demostró ciertas muestras de enojo, comentó Bomberos, pero no para los voluntarios por lo que tras algunos minutos se logró controlar el incendio para luego reducirlo en su totalidad.

El lugar quedó bajo resguardo policial para que este lunes se hiciera el peritaje, donde los uniformados levantaron evidencia no orgánica, ya que el rastro del fuego evidenció cierta intencionalidad y utilización de algún acelerante derivado de elementos combustibles, y que ahora se pretende aclarar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Venezuela confirma 2.595 muertos por terremotos y asegura respeto a fallecidos

Venezuela confirma 2.595 muertos por terremotos y asegura respeto a fallecidos

Internacional

el viernes pasado a las 9:55

Suiza vence 2-0 a Argelia y avanza en el Mundial

Suiza vence 2-0 a Argelia y avanza en el Mundial

Deportes

el viernes pasado a las 9:55

nacional

el viernes pasado a las 9:55

Gobierno completa zanja en Chacalluta y Colchane

zanja
Deportes

el miércoles pasado a las 12:50

México avanza a octavos del Mundial 2026 al vencer a Ecuador

México avanza a octavos del Mundial 2026 al vencer a Ecuador 2-0
nacional

el miércoles pasado a las 12:50

Bachelet destaca reunión con el Consejo de Seguridad de la ONU

bacheltet
nacional

el miércoles pasado a las 12:50

Imacec de Chile cae 0,9% en mayo y minería se desploma

imacec
Deportes

el miércoles pasado a las 12:50

Alexis Sánchez no renovará con Sevilla según Marca

Alexis Sánchez no renovará con Sevilla según Marca
nacional

el miércoles pasado a las 12:50

Propuesta de la Mesa de Reactivación Laboral propone techo de 52 horas semanales

mesa
Deportes

el miércoles pasado a las 12:50

Tres hinchas mueren en festejos por triunfo de México en Mundial 2026

mexico
Deportes

el martes pasado a las 16:30

Marruecos elimina a Países Bajos en penales y avanza a octavos del Mundial

Marruecos elimina a Países Bajos en penales y avanza a octavos del Mundial

Recientes