El quellonino

Tres viviendas fueron afectadas por incendio en Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego […]

Notas

más noticias
incendio-en-Osorno

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de los peritajes a realizar en la vivienda donde la noches del pasado domingo se produjo un incendio en población Bernardo O’Higgins de Osorno y el que e presume, sería internacional

La emergencia se concentró en calle Las Chauras cuando -según vecinos y los mismos residentes- el fuego inició en cosa de segundos y con tanta violencia que se propagó hacia los inmuebles de ambos costados.

El comandante de Bomberos Marcelo Millar, se logró cortar la propagación y evitar que las tres viviendas terminaran destruidas  en su totalidad, por un incendio que ya se presumía era de carácter intencional.

La dueña del inmueble afectado, Rosa Jara, relató que durante la mañana del domingo hubo un altercado que terminó con sus dos hijos y un sobrino lesionados, presumiendo que el incendio pudo ser provocado por los atacantes.

Efraín Cárdenas, yerno de la propietaria principal afectada, comentó que fue su pareja quien estando en el domicilio afectado le alerta de lo sucedido, llegando al lugar con el temor que su familia no hubiese podido escapar del incendio.

La emergencia dada por su complejidad demostró ciertas muestras de enojo, comentó Bomberos, pero no para los voluntarios por lo que tras algunos minutos se logró controlar el incendio para luego reducirlo en su totalidad.

El lugar quedó bajo resguardo policial para que este lunes se hiciera el peritaje, donde los uniformados levantaron evidencia no orgánica, ya que el rastro del fuego evidenció cierta intencionalidad y utilización de algún acelerante derivado de elementos combustibles, y que ahora se pretende aclarar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
catolica flamengo

Corte de Santiago confirma multa millonaria a Cruzados por incidentes ante Flamengo

Deportes

el jueves pasado a las 11:05

variante k

Brote de gripe H3N2 en Europa: América Latina se prepara para recibir Variante K

Internacional

el jueves pasado a las 11:05

nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Debate presidencial Anatel: Propuestas clave de Kast y Jara

Debate-Anatel-Agencia-UNO-scaled
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

María Corina Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz

Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano
Regiones

el miércoles pasado a las 10:28

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará
nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura
nacional

el martes pasado a las 10:28

Gendarmes denuncian recibir coronas de flores como amenazas

Amenazas a Gendarmería por coronas de flores
Deportes

el martes pasado a las 10:28

UC clasifica a Copa Libertadores 2026 tras campaña irregular

uc
Regiones

el martes pasado a las 10:28

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Recientes