Puerto Montt: Tribunal Oral sentenció a “Los Chamia” por posesión y venta de drogas en Puerto Montt
El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declaró a Erick y Maickol Chamia, culpables por poseer y vender cocaína y marihuana en la ciudad y los sentenció a 5 años y un día de prisión . Igualmente el brazo operativo de “Los Chamia”, Diego Rosas, recibió sentencia de 3 años y un día de cárcel con el beneficio de la […]
El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declaró a Erick y Maickol Chamia, culpables por poseer y vender cocaína y marihuana en la ciudad y los sentenció a 5 años y un día de prisión .
Igualmente el brazo operativo de “Los Chamia”, Diego Rosas, recibió sentencia de 3 años y un día de cárcel con el beneficio de la libertad vigilada intensiva.
Patricio Navarro, encargado regional de Seguridad Pública y Prevención del Delito, expresó preferir una pena superior en los acusados.
Durante la detención de los tres condenados, la Policía de Investigaciones incautó 5 kilos de droga entre cocaína y pasta base, en un departamento del sector Valle Volcanes.
el jueves pasado a las 12:13
el miércoles pasado a las 10:21
hoy a las 9:55
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
hoy a las 9:55
La Ministra de Salud, May Chomali, cuestiona la iniciativa del Partido Nacional Libertario, señalando la falta de evidencia científica y la redundancia de las ecografías en casos de aborto en tres causales.





























