Disputa entre familias rivales en población de Maullín alerta a los vecinos
Los continuos enfrentamientos entre dos familias rivales en la población Ten Ten de Maullín en la región de Los Lagos, preocupa a los vecinos del sector. El último hecho registrado dejó varios heridos, entre ellos una mujer golpeada con un fierro en la cabeza y un hombre que recibió un hachazo en su espalda. Según testigos, los encuentros son verdaderas […]
Los continuos enfrentamientos entre dos familias rivales en la población Ten Ten de Maullín en la región de Los Lagos, preocupa a los vecinos del sector.
El último hecho registrado dejó varios heridos, entre ellos una mujer golpeada con un fierro en la cabeza y un hombre que recibió un hachazo en su espalda.
Según testigos, los encuentros son verdaderas batallas campales que atemorizan a la población, por lo que la solicitaron la intervención urgente de Carabineros.
Una vecina de la zona declaró a Radio Bío Bío que es un peligro público andar en la calle debido al conflicto y al temor a resultar heridos. Agregó que los involucrados tienden a quedar en libertad tras ser llevados a proceso.
Angélica Mancilla, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, afirmó que este grupo no tiene respeto ni con los adultos mayores, y que frecuentemente recibe reclamos de los habitantes del lugar, diciendo que no duermen en la noche “porque tienen miedo que las piedras lluevan o que el otro grupo con el que pelean, vayan y le quemen la casa”.
Este miércoles, Óscar Soto, mayor de Carabineros, se reunió con vecinos de Ten Ten para escuchar sus preocupaciones y abordar la situación. Así declaró que estos son hechos puntuales relacionados al consumo de alcohol y que realizarán patrullajes en horario nocturno con el fin de evitar que se comentan alteraciones en el orden público y que la comunidad pueda estar tranquila.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el viernes pasado a las 10:48

el viernes pasado a las 10:48

el viernes pasado a las 10:48
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
el viernes pasado a las 10:48
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03

























