El quellonino

Oficiales seguirán con operativos preventivos en Puerto Quellón

Autoridades han reforzado las fiscalizaciones preventivas para identificar delitos en embarcaciones que salen y llegan al Puerto de Quellón, provincia de Chiloé. Al menos 13 funcionarios de la policía marítima más un perro detector de drogas, llevaron a cabo un operativo a bordo de la embarcación Queulat, la cual tenía como punto de llegada la […]

Notas

más noticias
Armada de Chile activa el Plan de ProtecciÛn Civil por inicio de temporada estival

Autoridades han reforzado las fiscalizaciones preventivas para identificar delitos en embarcaciones que salen y llegan al Puerto de Quellón, provincia de Chiloé.

Al menos 13 funcionarios de la policía marítima más un perro detector de drogas, llevaron a cabo un operativo a bordo de la embarcación Queulat, la cual tenía como punto de llegada la comunidad de Melinka, en la región de Aysén.

Durante un arduo control preventivo de identidad y fiscalización a los equipajes de los pasajeros, lograron detectar droga en dos bolsos, que contenían más de 60 gramos de marihuana.

Asimismo, el capitán de Puerto de Quellón, Claudio Zuñiga, reveló que esto se debe a un segundo operativo que realizan en conjunto con el Ministerio Público.

Indicaron desde la Fiscalía de Quellón que dichos controles serán permanentes en la ruta marítima del extremo sur de Chiloé.

Esta acción de la Armada no derivó con el arresto de las personas, puesto a que no se pudo identificar a los propietarios de los bolsos. Aunque, se notificaron más fiscalizaciones sorpresas para sacar de circulación algunas sustancias ilícitas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
anfp

Sindicato de trabajadores de la ANFP considera votar huelga

Deportes

hoy a las 10:13

jugador

Revisa al mejor jugador del fútbol chileno en 2025 según encuesta América

Deportes

hoy a las 10:13

nacional

ayer a las 15:24

Directora de Senapred informa balance de incendios forestales en Chile

balance
Internacional

ayer a las 15:24

CIA ejecuta ataque con drones en Venezuela

cia
Internacional

ayer a las 15:24

Ladrones roban 30 millones de euros tras perforar bóveda en banco de Alemania

Ladrones roban 30 millones de euros tras perforar bóveda en banco de Alemania
Deportes

el lunes pasado a las 15:36

UC interesada en otra figura del fútbol chileno para mercado 2026

lau
nacional

el lunes pasado a las 15:36

52% de encuestados cree que Kast debería apoyar candidatura de Bachelet a la ONU

52% de encuestados cree que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Unión Española aclara estado de Santa Laura sin pasto

Unión Española aclara estado de Santa Laura sin pasto
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Teletón 2025 supera los $50 mil millones en recaudación final

teleton
nacional

el lunes pasado a las 15:36

Registran video de robo de mujeres durante evacuación por incendio en Mall Plaza Norte

robo

Recientes