El quellonino

Oficiales seguirán con operativos preventivos en Puerto Quellón

Autoridades han reforzado las fiscalizaciones preventivas para identificar delitos en embarcaciones que salen y llegan al Puerto de Quellón, provincia de Chiloé. Al menos 13 funcionarios de la policía marítima más un perro detector de drogas, llevaron a cabo un operativo a bordo de la embarcación Queulat, la cual tenía como punto de llegada la […]

Notas

más noticias
Armada de Chile activa el Plan de ProtecciÛn Civil por inicio de temporada estival

Autoridades han reforzado las fiscalizaciones preventivas para identificar delitos en embarcaciones que salen y llegan al Puerto de Quellón, provincia de Chiloé.

Al menos 13 funcionarios de la policía marítima más un perro detector de drogas, llevaron a cabo un operativo a bordo de la embarcación Queulat, la cual tenía como punto de llegada la comunidad de Melinka, en la región de Aysén.

Durante un arduo control preventivo de identidad y fiscalización a los equipajes de los pasajeros, lograron detectar droga en dos bolsos, que contenían más de 60 gramos de marihuana.

Asimismo, el capitán de Puerto de Quellón, Claudio Zuñiga, reveló que esto se debe a un segundo operativo que realizan en conjunto con el Ministerio Público.

Indicaron desde la Fiscalía de Quellón que dichos controles serán permanentes en la ruta marítima del extremo sur de Chiloé.

Esta acción de la Armada no derivó con el arresto de las personas, puesto a que no se pudo identificar a los propietarios de los bolsos. Aunque, se notificaron más fiscalizaciones sorpresas para sacar de circulación algunas sustancias ilícitas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
celucolegios

Ley que prohíbe uso de celulares en colegios ya en vigor en Chile

nacional

ayer a las 12:15

imacec

Imacec registra baja de 0,1% en enero

nacional

ayer a las 12:15

Deportes

ayer a las 12:15

Chile vs Venezuela: El duelo clave por clasificación Mundial Básquetbol 2027

basket
Internacional

ayer a las 12:15

Ataques de Israel y EEUU en Irán dejan 555 muertos, según Media Luna Roja

iran israel
Internacional

ayer a las 12:15

Irán ataca oficina de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí

iran
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Tres recintos de salud chilenos entre los 250 mejores del mundo

salud
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Kast solicita reunión con Boric antes del cambio de mando

boric kast
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Jefes de Estado de Argentina, Ecuador y El Salvador asistirán al cambio de mando

Jefes de Estado de Argentina, Ecuador y El Salvador asistirán al cambio de mando
nacional

el viernes pasado a las 9:36

350 denuncias por censura y humor explícito en rutina de Asskha Sumathra en Viña 2026

asskha
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Mon Laferte recibe Gaviota de Platino en Viña 2026

mon-laferte-en-vina-2026_515741_1_69a0fa206d8ed

Recientes