El quellonino

Ancud: Impacto en Chiloé por el fallecimiento de un profesor

Gran pena hay en Chiloé, luego que un joven profesor Luis Darío Bravo Corbett  fuera hallado muerto dentro de su vehículo en en el sector rural de Puerto Elvira de Ancud. Tras esta situación el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto […]

Notas

más noticias
PDI

Gran pena hay en Chiloé, luego que un joven profesor Luis Darío Bravo Corbett  fuera hallado muerto dentro de su vehículo en en el sector rural de Puerto Elvira de Ancud.

Tras esta situación el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt para realizar los peritajes respectivos.

“En principio no se visualiza intervención de tercero, pero igual hay que esperar que lleguen los informes de autopsia, estuvo la BH y fue Laboratorio (de Criminalística, Lacrim) también”, indicó al sitio SoyChile.

Luego señalo que. “Este es un caso lamentable, obviamente que en este tipo de situaciones se requieren respuestas, pero nosotros vemos el tema penal, si hubo o no hubo intervención de tercero. Por ahora, no hay nada que indique la intervención de terceros y se esperan los informes”, recalcó Calisto.

Por su parte, el subcomisario Ángelo Muñoz, de la BH puertomontina, tras el hallazgo del cadáver que mantenía un impacto de bala en el cráneo, sostuvo que la causa precisa de fallecimiento será determinada por el Servicio Médico Legal.

“Concurrimos al sector Puerto Elvira, toda vez que fue encontrada una persona fallecida al interior de un vehículo; al constituirnos en el lugar pudimos comprobar que efectivamente se trataba de un vehículo que estaba en un sector rural, el vehículo se encontraba cerrado y en interior había una persona sin signos vitales”, relató el detective.

Añadió el policía que dentro del móvil se halló un arma de fuego. El cuerpo sin vida mostraba una herida con arma de fuego en el cráneo, “con salida de proyectil y no presentaba otras lesiones que atribuyan responsabilidades a terceros”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
NASA revela extensión incendios forestales en Bíobio y Ñuble

NASA revela extensión incendios forestales en Bíobio y Ñuble

nacional

ayer a las 15:17

unidos

Transmisión solidaria 'Unidos por Ñuble y Biobío' en TV chilena

nacional

ayer a las 15:17

Deportes

ayer a las 15:17

Tres chilenos disputarán Challenger de Concepción con foco en emergencia por incendios forestales

chellenger
nacional

ayer a las 15:17

Amplían detención de imputado por incendio en Penco

Amplían detención de imputado por incendio en Penco
nacional

el jueves pasado a las 13:18

Aprueban rebaja de contribuciones para adultos mayores

contribuciones
Deportes

el jueves pasado a las 13:18

Fútbol chileno se transmitirá por señal abierta en 2026

futbol
Internacional

el martes pasado a las 15:33

Trump invita a Putin a unirse a la Junta de Paz para supervisar cese al fuego en Gaza

gaza
Regiones

el martes pasado a las 15:33

Investigan secta familiar en Valparaíso por abusos y maltrato

secta
nacional

el martes pasado a las 15:33

Influencers envían ayuda a damnificados por incendios en Biobío y Ñuble

incluencers
nacional

el martes pasado a las 15:33

Tribunal reabre investigación del Caso Monsalve

Tribunal reabre investigación del Caso Monsalve

Recientes