El quellonino

Ancud: Impacto en Chiloé por el fallecimiento de un profesor

Gran pena hay en Chiloé, luego que un joven profesor Luis Darío Bravo Corbett  fuera hallado muerto dentro de su vehículo en en el sector rural de Puerto Elvira de Ancud. Tras esta situación el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto […]

Notas

más noticias
PDI

Gran pena hay en Chiloé, luego que un joven profesor Luis Darío Bravo Corbett  fuera hallado muerto dentro de su vehículo en en el sector rural de Puerto Elvira de Ancud.

Tras esta situación el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt para realizar los peritajes respectivos.

“En principio no se visualiza intervención de tercero, pero igual hay que esperar que lleguen los informes de autopsia, estuvo la BH y fue Laboratorio (de Criminalística, Lacrim) también”, indicó al sitio SoyChile.

Luego señalo que. “Este es un caso lamentable, obviamente que en este tipo de situaciones se requieren respuestas, pero nosotros vemos el tema penal, si hubo o no hubo intervención de tercero. Por ahora, no hay nada que indique la intervención de terceros y se esperan los informes”, recalcó Calisto.

Por su parte, el subcomisario Ángelo Muñoz, de la BH puertomontina, tras el hallazgo del cadáver que mantenía un impacto de bala en el cráneo, sostuvo que la causa precisa de fallecimiento será determinada por el Servicio Médico Legal.

“Concurrimos al sector Puerto Elvira, toda vez que fue encontrada una persona fallecida al interior de un vehículo; al constituirnos en el lugar pudimos comprobar que efectivamente se trataba de un vehículo que estaba en un sector rural, el vehículo se encontraba cerrado y en interior había una persona sin signos vitales”, relató el detective.

Añadió el policía que dentro del móvil se halló un arma de fuego. El cuerpo sin vida mostraba una herida con arma de fuego en el cráneo, “con salida de proyectil y no presentaba otras lesiones que atribuyan responsabilidades a terceros”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
cae

Tesorería recauda más de $8.300 millones por deudores del CAE en abril

nacional

ayer a las 10:03

_srq8728_653x431

Informe de Contraloría revela sobreprecios en plan habitacional de gobierno Boric

nacional

ayer a las 10:03

nacional

ayer a las 10:03

Oposición critica rebaja de impuestos a grandes empresas en Plan de Reconstrucción

Oposición critica rebaja de impuestos a grandes empresas en Plan de Reconstrucción
nacional

ayer a las 10:03

Gobierno chileno reafirma soberanía en Magallanes ante declaraciones argentinas

Gobierno chileno reafirma soberanía en Magallanes ante declaraciones argentinas
nacional

ayer a las 10:03

Gobierno aclara entregas de balones de gas en municipios

gas
Internacional

el miércoles pasado a las 10:22

Resultados elecciones Perú: Keiko Fujimori lidera, aunque con incertidumbre por balotaje

Resultados elecciones Perú: Keiko Fujimori lidera, incertidumbre por balotaje
Internacional

el miércoles pasado a las 10:22

Fuerza aérea del portaaviones USS Gerald R. Ford se acerca a Irán

Fuerza aérea del portaaviones USS Gerald R. Ford se acerca a Irán
nacional

el miércoles pasado a las 10:22

Contraloría da plazo a Presidencia para aclarar gastos de almuerzo en La Moneda

kast modena
Deportes

el miércoles pasado a las 10:22

La Roja Femenina cae ante Colombia en Eliminatorias

rojafem
Deportes

el miércoles pasado a las 10:22

Coquimbo triunfa en Perú y lidera su grupo en Copa Libertadores

coquimbo

Recientes