El quellonino

Testigos del accidente en Puerto Montt aseguran que el piloto evitó caer sobre un colegio

Los vecinos y apoderados del colegio cercano a la población Sol de Oriente en Puerto Montt, donde un avión se estrelló contra una casa el pasado martes permanecen costernados por la tragedia que causó la muerte de seis personas y una transúnte herido de gravedad. Los restos de la nave comercial fueron retirados durante este miércoles, mientras continúan los […]

Notas

más noticias
1-27

Los vecinos y apoderados del colegio cercano a la población Sol de Oriente en Puerto Montt, donde un avión se estrelló contra una casa el pasado martes permanecen costernados por la tragedia que causó la muerte de seis personas y una transúnte herido de gravedad.

Los restos de la nave comercial fueron retirados durante este miércoles, mientras continúan los peritajes para determinar la causa de la caída del avión.

Tamara Gómez, testigo de la tragedia y apoderada del Colegio Pumahue, relató a Radio Bío Bío que estaba en su vivienda, a metros del accidente, cuando ocurrió todo. La mujer manifestó que para ella y su familia, el piloto del avión es un “héroe”, ya que habría evitado caer sobre la cancha del recinto educacional, donde se encontraba su hijo.

Agregó que la profesora que se encontraba con los menores actuó de manera oportuna, retirándolos de la cancha que está cercana al lugar de la tragedia.

“El piloto es como un ángel héroe, porque según el relato que nos han dado los pequeños, él los vio y que se elevó para salvarlos”, añadió Araya.

La Brigada de Homicidio de la PDI se desplegó en diversos puntos de la ciudad para recabar todos los antecedentes que le puedan ayudar a esclarecer este accidente. Desde la Fiscalía confirmaron que la aeronave explotó de manera inmediata tras impactar contra la vivienda.

Fuente: Biobiochile

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
catolica flamengo

Corte de Santiago confirma multa millonaria a Cruzados por incidentes ante Flamengo

Deportes

ayer a las 11:05

variante k

Brote de gripe H3N2 en Europa: América Latina se prepara para recibir Variante K

Internacional

ayer a las 11:05

nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Debate presidencial Anatel: Propuestas clave de Kast y Jara

Debate-Anatel-Agencia-UNO-scaled
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

María Corina Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz

Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano
Regiones

el miércoles pasado a las 10:28

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará
nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura
nacional

el martes pasado a las 10:28

Gendarmes denuncian recibir coronas de flores como amenazas

Amenazas a Gendarmería por coronas de flores
Deportes

el martes pasado a las 10:28

UC clasifica a Copa Libertadores 2026 tras campaña irregular

uc
Regiones

el martes pasado a las 10:28

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Recientes