Accidente provocó un corte de luz en Ancud que duró 19 horas; acusan lenta respuesta de reposición
El gremio de Comercio criticó la lenta respuesta de Saesa para solucionar el corte del suministro eléctrico en Ancud, tras accidente que dejó sin servicio a la comuna por 19 horas. La situación se produjo luego de que un vehículo impactara a otro, haciendo caer los postes de la red eléctrica en el centro de […]
El gremio de Comercio criticó la lenta respuesta de Saesa para solucionar el corte del suministro eléctrico en Ancud, tras accidente que dejó sin servicio a la comuna por 19 horas.
La situación se produjo luego de que un vehículo impactara a otro, haciendo caer los postes de la red eléctrica en el centro de la ciudad lo que provocó la indignación de los locatarios.
Ante el hecho, Gastón Cárcamo, presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, realizó sus descargos frente a la lenta respuesta de Saesa.
El jefe del área de Servicio al Cliente de la empresa eléctrica en Chiloé, Pablo Millán, dijo que existen planes de contingencia pero la magnitud del accidente complicó las acciones de la brigada de Ancud.
El lunes ambos directivos sostendrán una reunión para establecer criterios de acción y mejoramiento de los planes en situación de crisis.
Fuente: BioBio
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.


























