Accidente provocó un corte de luz en Ancud que duró 19 horas; acusan lenta respuesta de reposición
El gremio de Comercio criticó la lenta respuesta de Saesa para solucionar el corte del suministro eléctrico en Ancud, tras accidente que dejó sin servicio a la comuna por 19 horas. La situación se produjo luego de que un vehículo impactara a otro, haciendo caer los postes de la red eléctrica en el centro de […]
El gremio de Comercio criticó la lenta respuesta de Saesa para solucionar el corte del suministro eléctrico en Ancud, tras accidente que dejó sin servicio a la comuna por 19 horas.
La situación se produjo luego de que un vehículo impactara a otro, haciendo caer los postes de la red eléctrica en el centro de la ciudad lo que provocó la indignación de los locatarios.
Ante el hecho, Gastón Cárcamo, presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, realizó sus descargos frente a la lenta respuesta de Saesa.
El jefe del área de Servicio al Cliente de la empresa eléctrica en Chiloé, Pablo Millán, dijo que existen planes de contingencia pero la magnitud del accidente complicó las acciones de la brigada de Ancud.
El lunes ambos directivos sostendrán una reunión para establecer criterios de acción y mejoramiento de los planes en situación de crisis.
Fuente: BioBio
el jueves pasado a las 14:41
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
ayer a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44


























