Trabajadores que construyen puente sobre Canal del Chacao protestan por no pago de bonos
Alrededor de 20 trabajadores se encuentran en la parte alta de una grúa en el sector de Pargua, lado norte del Canal de Chacao, en protesta por la falta de pago de un bono de su empleador. Los trabajadores prestan labores a la empresa Serto Ingeo, que opera como contratista en la construcción del puente […]
Alrededor de 20 trabajadores se encuentran en la parte alta de una grúa en el sector de Pargua, lado norte del Canal de Chacao, en protesta por la falta de pago de un bono de su empleador.
Los trabajadores prestan labores a la empresa Serto Ingeo, que opera como contratista en la construcción del puente sobre el Canal de Chacao.
Esta manifestación es al interior del recinto de trabajo. Por tanto, no hay alteraciones orden público, señaló Carabineros a través de un breve informe.
Los manifestantes se encuentran a la espera de la respuesta del contratista, que se trasladó desde la ciudad de Puerto Montt para dialogar y poner término a la movilización.
el lunes pasado a las 10:19
ayer a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 17:31
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54
el viernes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 10:40






























