Trabajadores que construyen puente sobre Canal del Chacao protestan por no pago de bonos
Alrededor de 20 trabajadores se encuentran en la parte alta de una grúa en el sector de Pargua, lado norte del Canal de Chacao, en protesta por la falta de pago de un bono de su empleador. Los trabajadores prestan labores a la empresa Serto Ingeo, que opera como contratista en la construcción del puente […]
Alrededor de 20 trabajadores se encuentran en la parte alta de una grúa en el sector de Pargua, lado norte del Canal de Chacao, en protesta por la falta de pago de un bono de su empleador.
Los trabajadores prestan labores a la empresa Serto Ingeo, que opera como contratista en la construcción del puente sobre el Canal de Chacao.
Esta manifestación es al interior del recinto de trabajo. Por tanto, no hay alteraciones orden público, señaló Carabineros a través de un breve informe.
Los manifestantes se encuentran a la espera de la respuesta del contratista, que se trasladó desde la ciudad de Puerto Montt para dialogar y poner término a la movilización.
el miércoles pasado a las 10:00
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
ayer a las 10:50
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
ayer a las 10:50
La última encuesta Cadem muestra que el 58% desaprueba la gestión del gobierno de Boric, mientras que el 52% cree que Chile tendrá éxito con Kast. Además, destaca que el primer mandato de Sebastián Piñera es el mejor evaluado entre los gobiernos recientes.
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el jueves pasado a las 13:22



























