Diputada Álvarez recibió requerimientos por seguridad ciudadana en Castro
Apoyar acciones orientadas a mejorar la seguridad de los vecinos de la población Salvador Allende de Castro, fue el objetivo de un encuentro sostenido por la comunidad y la diputada Jenny Álvarez. El encuentro contó además con la participación de la directiva del comité comunal de seguridad ciudadana, encabezado por Paola Domic, y el mayor […]
Apoyar acciones orientadas a mejorar la seguridad de los vecinos de la población Salvador Allende de Castro, fue el objetivo de un encuentro sostenido por la comunidad y la diputada Jenny Álvarez.
El encuentro contó además con la participación de la directiva del comité comunal de seguridad ciudadana, encabezado por Paola Domic, y el mayor de Carabineros, comisario de Castro, Miguel Aguilar, en donde se presentaron las preocupaciones de los vecinos, centradas en el aumento de hechos de violencia, consumo de drogas y alcohol y sobre población de perros en la zona.
La diputada declaró que “esta es una realidad que lamentablemente está afectando a una gran cantidad de poblaciones en Castro, por lo que hemos apoyado al comité de seguridad ciudadana oficiando al Ministro del interior, donde solicitamos la implementación de un tercer plan cuadrante en esta ciudad”.
La diputada indicó que “realizaremos las acciones que sean necesarias para apoyar las demandas de los vecinos de Salvador Allende, que no sólo pasan por temas de seguridad ciudadana, sino que anhelan poder pavimentar los pasajes de su sector, contar con más especialistas en su CESFAM, y otros elementos propios de sectores nuevos en ciudades que protagonizan un gran crecimiento como Castro”.
el lunes pasado a las 12:15
el lunes pasado a las 12:15
el martes pasado a las 9:16
hoy a las 13:22
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a propietarios de aves en Chile a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contacto con aves portadoras del virus.
hoy a las 13:22
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud confirman la erradicación de la lepra en Chile, destacando la fortaleza del sistema de salud del país después de 30 años sin casos autóctonos.
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16



























