El quellonino

Don jóvenes murieron en diferentes accidentes de tránsito en Puerto Montt

Dos jóvenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en Puerto Montt. El primero de ellos fue en la madrugada, en la costanera, cuando el conductor de un Nissan V16 impactó con un semáforo, alrededor de las 03:00 horas. La víctima fue identificada como Richard Tecas, 26 años, quien se desplazaba por […]

Notas

más noticias
img_20190501_135118_4203413523031040702088
 

Dos jóvenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en Puerto Montt.

El primero de ellos fue en la madrugada, en la costanera, cuando el conductor de un Nissan V16 impactó con un semáforo, alrededor de las 03:00 horas.

La víctima fue identificada como Richard Tecas, 26 años, quien se desplazaba por calle Diego Portales, en dirección al terminal de buses. Por circunstancias que se investigan, perdió el control del móvil y a la altura de calle Valdivia chocó con un semáforo y señalética.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre viajaba sin cinturón de seguridad, por lo que tras el impacto salió eyectado.

En un segundo caso ocurrido también hoy, un joven murió atropellado en Puerto Montt, en la ruta hacia el Aeropuerto El Tepual.

El cuerpo fue hallado por automovilistas, alrededor de las 07:00 horas, cerca del acceso al barrio Puerta Sur.

Al lugar llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para identificar al fallecido, quien posteriormente se informó se trataba de Jonathan Galindo Igor, de 24 años.

A su vez, personal de la Siat trabaja en establecer las posibles causas del hecho.

El conductor aparentemente se habría dado a la fuga.

En otro accidente ocurrido esta jornada, tres personas lesionadas dejó una colisión frontal entre dos vehículos menores en la Ruta V-505, sentido Sur – Norte, antes de llegar a la Constructora Luis Navarro.

Alrededor de las 05:00 horas, un vehículo cayó en una zanja, donde venía una persona; los otros dos heridos son del vehículo que se mantuvo en la carretera, informó Guillermo Villegas, teniente segundo de la Tercera Compañía de Bomberos de PUERTOMONTT

Info: Soychile

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
indigente

Según nuevo catastro: Aumenta presencia de mujeres y jóvenes en situación de calle

nacional

hoy a las 12:44

meta

Usuarios reportan caída global de Facebook e Instagram

Internacional

hoy a las 12:44

Deportes

hoy a las 12:44

Alexis Sánchez podría continuar en Europa

Alexis Sánchez podría continuar en Europa
Internacional

ayer a las 10:48

Realizan protesta por desaparecidos previo Mundial 2026 en México

protesta
Deportes

ayer a las 10:48

Horario Mundial 2026: México vs Sudáfrica, Partido Inaugural

mundial
nacional

el miércoles pasado a las 9:50

Gobierno prepara cambios para acelerar levantamiento del secreto bancario

secreto
nacional

el miércoles pasado a las 9:50

Fiscalía confirma análisis de informes UAF en casos de lavado de activos del Tren de Aragua

fiscalia
Internacional

el miércoles pasado a las 9:50

Roberto Sánchez amplía ventaja sobre Keiko Fujimori en elección de Perú

Roberto Sánchez amplía ventaja sobre Keiko Fujimori en elección de Perú
nacional

04/06/2026

Municipios del país rechazan recortes presupuestarios y piden fortalecer Fondo Común Municipal

muni
Deportes

04/06/2026

Final de la Copa de la Liga 2026 se jugará en emblemático estadio chileno

copaliga

Recientes