A fines de mayo será revisado nuevamente proyecto de Centro de Rehabilitación de Ancud, por Comisión Social del CORE
Hasta el 30 de Mayo, se dieron plazo las instituciones que días atrás analizaron en la Comisión Social del CORE en Purranque, el proyecto del Centro de Rehabilitación de Ancud, que ha presentado algunos inconvenientes para obtener su recomendación satisfactoria, RS. Así lo informó el consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, quien recordó que […]
Hasta el 30 de Mayo, se dieron plazo las instituciones que días atrás analizaron en la Comisión Social del CORE en Purranque, el proyecto del Centro de Rehabilitación de Ancud, que ha presentado algunos inconvenientes para obtener su recomendación satisfactoria, RS.
Así lo informó el consejero Regional por Chiloé, Nelson Águila Serpa, quien recordó que dicho proyecto es impulsado por el Club de Leones de Ancud y apoyando por el municipio de esa comuna
Indicó que fue la Comisión Social del CORE, la que reunió a diversas entidades como el Servicio de Salud Chiloé, La Subsecretaría de Desarrollo Regional, el Municipio ancuditano, para revisar las observaciones que presenta el proyecto, a fin de avanzar en esta iniciativa y lograr en el Gobierno Regional, asigne un monto de 130 millones de pesos para su diseño.
El consejero Nelson Águila indicó que este proyecto debe obtener su RS antes del 30 de Junio de este año, pero las instituciones involucradas se dieron como plazo hasta el 30 de Mayo para nuevamente revisar las observaciones y ver cuales fueron solucionadas y cuales faltan por resolver.
El consejero Nelson Águila recordó que el Centro de Rehabilitación de Ancud, es muy similar al que existe en la ciudad de Punta Arenas, recinto que fue visitado hace tiempo por los integrantes de la Comisión Social del Consejo Regional de los Lagos, para conocer su infraestructura y constatar en terreno el sistema de atención que ofrece esta iniciativa a los habitantes de la comunidad puntarenense.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
ayer a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
ayer a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18




























