Magallanes: Barcaza con tres tripulantes se encuentra desaparecida en Seno Skyring
Una barcaza con tres tripulantes habría naufragado en la región de Magallanes según confirmó el comandante Sergio Valenzuela, gobernador marítimo de Punta Arenas. De acuerdo a lo informado por la autoridad, fue la empresa a cargo de la nave -que transportaba alimento para peces- la que reportó la desaparición de la Barcaza Navsur IV en […]
Una barcaza con tres tripulantes habría naufragado en la región de Magallanes según confirmó el comandante Sergio Valenzuela, gobernador marítimo de Punta Arenas.
De acuerdo a lo informado por la autoridad, fue la empresa a cargo de la nave -que transportaba alimento para peces- la que reportó la desaparición de la Barcaza Navsur IV en la que viajaban tres trabajadores.
“Nosotros recibimos información por parte de la empresa que había una embarcación que estaba desparecida (…) La que no recaló en su puerto de destino”, afirmó Valenzuela.
En esa misma línea, agregó que la nave llevaba como carga alimento para peces para un centro de cultivo.
Asimismo, indicó que la empresa en cuestión hizo zarpar dos barcazas para verificar lo ocurrido, logrando encontrar una “balsa flotando no activada, por lo que se presume que esa barcaza se pudo haber hundido”.
Respecto a las medidas realizadas por la Armada para buscar a los tripulantes, Sergio Valenzuela acotó que “tenemos en terreno personal de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto en el área norte de Puerto Nuevo, verificando en tierra lo que pasó”.
Además, se dispuso la salida de la aeronave naval 264, una nave que indicó puede “verificar variaciones térmicas en el mar, para ver si es que hay un cuerpo”.
Info: BioBio
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
el viernes pasado a las 13:36
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41


























