Despues de catorce días de movilización en sus labores, los trabajadores de la firma Procoal, que desempeñaban trabajos en el nuevo Hospital de Quellón, alcanzaron a un acuerdo con el consorcio Dragados Besalco a cargo de esta obra y fueron finiquitados.
Esto luego de acusar que no se les veneró el trato laboral y salarial que trató con Luis Alfonso Alonso, gerente de la empresa Procoal con asiento en la Región del Biobío.
Info: Soy Chiloé
hoy a las 17:36
Información detallada sobre el próximo partido de Cristian Garin en el cuadro principal de Wimbledon, donde enfrentará a un rival complicado tras ingresar como lucky loser.
hoy a las 17:36
Se realizará un remate de uno de los departamentos del abogado penalista Luis Hermosilla debido a una millonaria deuda tributaria que mantiene pendiente.