Pareja muere al interior de un container en Puerto Montt
Un trágico fin a sus vidas encontró una pareja en la ciudad de Puerto Montt cuando según la hipótesis inicial de las investigaciones habrían inhalado monóxido de carbono lo que generó la intoxicación de ambas personas y la posterior muerte. Según conocidos de los individuos, la pareja oriunda del sector de alerce habría estado desaparecido […]
Un trágico fin a sus vidas encontró una pareja en la ciudad de Puerto Montt cuando según la hipótesis inicial de las investigaciones habrían inhalado monóxido de carbono lo que generó la intoxicación de ambas personas y la posterior muerte.
Según conocidos de los individuos, la pareja oriunda del sector de alerce habría estado desaparecido hace más de una semana.
Los cuerpos fueron encontrados al interior de un container que había sido habilitado como casa habitación y que se encontraba en un sitio privado solo unos kilómetros en la salida sur de Puerto Montt ruta a Pargua.
Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, PDI y Bomberos quienes levantaron las primeras evidencias para esclarecer las causas de muertes y comprobar la presencia de monóxido de carbono al interior del container.
el lunes pasado a las 11:33
el viernes pasado a las 16:34
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 15:19

ayer a las 18:53
El futuro ministro del Interior, Claudio Alvarado, se refiere a la controversia surgida por el proyecto de cable submarino chino y la anulación de un decreto que concedía una concesión a CMI Chile SpA.
ayer a las 18:53
El Presidente Gabriel Boric apoya la gestión del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, en medio de la controversia por un decreto anulado relacionado con el proyecto de cable submarino chino.
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30




























