En el marco de las actividades propias del Mes del Mar en este mes de aniversario, la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto de Quellón, no quiere dejar de lado la actividad Running, deporte vital para las personas.
Es por esto que la Capitanía de Puerto de Quellón invita a toda la comunidad Quellonina, y por qué no decirlo, de la Provincia de Chiloé, a participar en esta Corrida Familiar Mes del Mar Quellón 2019, a desarrollarse el día domingo 26 de mayo en el sector de Punta Lapas (Hito Cero), a contar de las 09:00 horas.
Participa en 2K y 5K para las categorías Infantil, Juvenil y Adulto. TE ESPERAMOS !!!!
NOTA: Se premiarán sólo las categorías INFANTIL, JUVENIL y ADULTO, lo que no quiere decir que algún Juvenil o Adulto participe en la categoría 2K.
TODA LA INFORMACIÓN LA PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE LINK: https://welcu.com/capitania-de-puerto-quellon/corrida-familiar-glorias-navales-quellon-2019
el viernes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:29
el viernes pasado a las 16:24
El Presidente Gabriel Boric inscribió a su hija Violeta en el Registro Civil de la comuna de Independencia, nacida en el Hospital Clínico Universidad de Chile.
hoy a las 15:25
el sábado pasado a las 15:00