El quellonino

Familia de Jorge Mansilla encontrado muerto hace 13 años en Queilen acusan que «El Estado está en deuda»

“El Estado está en deuda” acusa la familia del bombero encontrado muerto hace 13 años en Queilen: sus restos siguen en el Servicio Médico Legal de Santiago. Se trata de Jorge Ramón Mansilla Miranda quien desapareció el 2006 cuando tenía 37 años, en el sector Díaz Lira en Queilen. El hombre oriundo de Quellón, era […]

Notas

más noticias
BOMBERO JORGE MANSILLA

“El Estado está en deuda” acusa la familia del bombero encontrado muerto hace 13 años en Queilen: sus restos siguen en el Servicio Médico Legal de Santiago.

Se trata de Jorge Ramón Mansilla Miranda quien desapareció el 2006 cuando tenía 37 años, en el sector Díaz Lira en Queilen.

El hombre oriundo de Quellón, era voluntario de Bomberos y trabajaba como transportista. Tras el bullado caso, dos años después aparecieron parte de sus restos óseos.

La familia que lleva 13 años golpeando puertas, apuesta por la hipótesis del robo con homicidio, debido a que el camión que guiaba apareció desvalijado en la época de los hechos.

Yuri Mansilla, hermano de jorge, afirmó que “el Estado está en deuda” ya que a su juicio han tenido que andar “mendigando justicia” y sus restos continúan en el SML, porque a su parecer, no se ha trabajado como corresponde y quedan peritajes por hacer.

Sergio Coronado, abogado de la familia Mansilla, confirmó que la Fiscalía de Castro sumó a la perito Vivian Bustos para desarrollar nuevas diligencias.

Los familiares de la víctima han tenido que pasar por tres fiscales para insistir en que el caso no sea cerrado.

Mientras tanto, los restos óseos de Jorge Mansilla permanecen en el Servicio Médico Legal de Santiago.

Info: BioBio

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
ipc

IPC de julio aumenta 0,1% por alimentos y vivienda

nacional

el viernes pasado a las 12:40

estado de

Ministro Arrau detalla quinto estado de excepción: contempla toques de queda, restricciones y escuchas telefónicas en zonas críticas

nacional

el viernes pasado a las 12:40

nacional

el viernes pasado a las 12:40

Ministro Arrau defiende secreto bancario y asegura que Fiscalía logra levantarlo en la mayoría de casos

arrau
nacional

el viernes pasado a las 12:40

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway

Actriz chilena compite por el Oscar con Penélope Cruz y Anne Hathaway
Regiones

el jueves pasado a las 9:49

Aprueban creación del Parque Sebastián Piñera con inversión de $4 mil millones

piñera
Internacional

el jueves pasado a las 9:49

Joven chileno muere escalando montaña más alta de Perú

peru
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Alarmante hábito en jóvenes de 13 a 15 años según encuesta del Minsal

minsal
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Ministro Quiroz detalla megarreforma tras cadena nacional de Kast

Ministro Quiroz detalla megarreforma tras cadena nacional de Kast
Deportes

el jueves pasado a las 9:49

Claudio Bravo baja la euforia sobre fichaje de Vozinha

Claudio Bravo baja la euforia sobre fichaje de Vozinha
nacional

el jueves pasado a las 9:49

Senado envía cruce Campillai-Flores a Comisión de Ética

senado

Recientes