Iglesia Nuestra Señora de Loreto de Achao será la anfitriona en el Día Nacional del Patrimonio Cultural
A las 12.30 horas de este domingo ha sido programada en la iglesia Nuestra Señora de Loreto de Achao la ceremonia que conmemora el Día Nacional del Patrimonio Cultural. El evento coordinado por la Red de Cultura de Chiloé suma el apoyo del municipio de Quinchao siendo la instancia en que resaltará el aporte de […]
A las 12.30 horas de este domingo ha sido programada en la iglesia Nuestra Señora de Loreto de Achao la ceremonia que conmemora el Día Nacional del Patrimonio Cultural.
El evento coordinado por la Red de Cultura de Chiloé suma el apoyo del municipio de Quinchao siendo la instancia en que resaltará el aporte de personalidades e instituciones locales que han hecho su aporte a favor de la conservación de la cultura chilota desde sus ámbitos.
La ocasión permitirá reconocer la labor anónima de María Isabina Ayan, campesina oriunda del sector Detif, comuna de Puqueldón, con más de 40 años de labor en su comunidad.
Igualmente será destacado el músico Juan de Dios Aguilar, flautista de la banda del cabildo de Curahue, comuna de Castro y al docente Carlos Piñero, fundador del Conjunto Folclórico Raíces de Nalhuitad, de la comuna de Chonchi.
La actividad es respaldada por la Gobernación Provincial de Chiloé y el Consejo Nacional de Monumentos.
Info: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 12:15
el lunes pasado a las 12:15
el martes pasado a las 9:16
el lunes pasado a las 12:15
ayer a las 10:00
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
ayer a las 10:00
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16
el lunes pasado a las 12:15


























