Consejero Federico Kruger asumió presidencia de Comisión Chiloé de consejeros regionales.
El Consejero Regional por Chiloé, Federico Kruger, fue ratificado en el pleno del Consejo Regional de los Lagos, CORE, desarrollado este jueves en Chonchi, como Presidente de la Comisión Chiloé, de consejeros regionales. La designación como presidente de este organismo, obedece a un acuerdo político entre los cuatros consejeros de la provincia, con el propósito […]
El Consejero Regional por Chiloé, Federico Kruger, fue ratificado en el pleno del Consejo Regional de los Lagos, CORE, desarrollado este jueves en Chonchi, como Presidente de la Comisión Chiloé, de consejeros regionales.
La designación como presidente de este organismo, obedece a un acuerdo político entre los cuatros consejeros de la provincia, con el propósito que cada año, uno de ellos asuma en esta función.
Tras ser ratificado en su cargo de Presidente de la Comisión Chiloé, Federico Kruger, se mostró entusiasta en poner en discusión y como metas de trabajo, durante este periodo, importantes tema relacionados con el desarrollo y bienestar de los habitantes de la provincia.
El consejero Federico Kruger, indicó que al margen de los grandes temas que preocupan a la comunidad chilota, también hay otras materias que son de interés de los consejeros chilotes, como seguir avanzando en la dotación de servicios básicos como agua potable, electrificación y conectividad, para aquellas comunidades que aún no cuentan con estos beneficios.
Precisó que los consejeros regionales de Chiloé, están dispuestos a trabajar por lograr proyectos que impacten de manera positiva en el territorio chilote, para beneficiar a la gente que más lo necesita.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el viernes pasado a las 10:48

el viernes pasado a las 10:48

el viernes pasado a las 10:48
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
el viernes pasado a las 10:48
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03

























