El quellonino

Puerto Montt: Escolar ingresó enmascarado a sala de clases y dispara a compañero en un colegio

Esta mañana un confuso incidente se produjo al interior del colegio Patagonia Collage en Puerto Montt, lugar en donde un estudiante le disparó a su compañero, recibiendo un disparo en el cuello. De acuerdo a los antecedentes, el agresor de 13 años entró a la sala de clases, disparando a la víctima que cursa Primero […]

Notas

más noticias
PUERTO MONTT 2

Esta mañana un confuso incidente se produjo al interior del colegio Patagonia Collage en Puerto Montt, lugar en donde un estudiante le disparó a su compañero, recibiendo un disparo en el cuello.

De acuerdo a los antecedentes, el agresor de 13 años entró a la sala de clases, disparando a la víctima que cursa Primero Medio.

El general Patricio Yáñez Palma, jefe de la Xª Zona de Carabineros Los Lagos, indicó que están trabajando en el lugar personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros, realizando pericias de cámaras y tomando declaraciones.

El joven de 14 años fue trasladado al hospital de Puerto Montt, donde se encuentra internado y fuera de riesgo vital, ya conciente.

El agresor ingresó al recinto por un paso no habilitado, vestido de militar y utilizando una máscara, utilizada en la serie de TV “La Casa de Papel”.

El victimario huyó del establecimiento junto a otro sujeto, pero fue detenido por Carabineros minutos después, recuperando el revólver con el que fue percutado el tiro.

El director del establecimiento, César Tapia, explicó que los hechos ocurrieron cerca de las 8.50 horas. En tanto, las clases fueron suspendidas para el día de hoy como para mañana, y se le entregará contención psicológica al curso afectado.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
fidae

Presidente Kast inaugura FIDAE 2026 y posiciona a Chile como líder aeroespacial

nacional

el martes pasado a las 17:09

b12

EEUU prepara bombarderos B-2 ante amenaza de Trump a Irán

Internacional

el martes pasado a las 17:09

Deportes

el martes pasado a las 17:09

Bayern Munich da primer golpe ante Real Madrid en Champions League

BAYERN
nacional

el lunes pasado a las 9:27

Balance Semana Santa: 7 muertos y 155 conductores detenidos en fiscalizaciones

Balance Semana Santa: 7 muertos y 155 conductores detenidos en fiscalizaciones
Deportes

el lunes pasado a las 9:27

Colo Colo retoma la cima de la Liga de Primera al vencer a Deportes Concepción

colo
Regiones

el lunes pasado a las 9:27

Renuncia Aldo Ibani, seremi de Salud Valparaíso tras controversia en redes

Renuncia Aldo Ibani, seremi de Salud Valparaíso tras controversia en redes
Deportes

el lunes pasado a las 9:27

La U golea a Deportes La Serena y trepa posiciones en la Liga

lau
Internacional

el lunes pasado a las 9:27

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

guerra-iran
nacional

el lunes pasado a las 9:27

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

lamoneda
Internacional

el lunes pasado a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Recientes