Bravo rompió el silencio: “Nunca he renunciado a la Selección”
El portero del Manchester City aseguró que sigue estando disponible para futuras convocatorias en el combinado nacional.
El portero del Manchester City aseguró que sigue estando disponible para futuras convocatorias en el combinado nacional.
Claudio Bravo fue entrevistado por Telemundo Deportes de México hace unos días y este viernes fue publicada la conversación. El portero del Manchester City dejó en claro que no ha renunciado a la Roja y que sigue disponible para futuras convocatorias.
“Es una situación que me sigue generando muchas cosas, porque sé los motivos, porque sé por qué quedamos fuera. Las ganas siempre están de participar, de aportar, de hacer las cosas la mejor manera posible. Nunca me he marginado del hecho de renunciar a la Selección. No es así, siempre quiero sumar y aportar”, reconoció el exgolero de la Real Sociedad y el Barcelona.
En relación a la lista de nominados para la Copa América (dada a conocer el domingo), expresó que “ya no depende de mí, depende del técnico, de cuál es la función que quiere él de los arqueros. Yo estoy a disposición de participar de una nueva Copa América. Se te abre el apetito, porque a nosotros nos ha tocado la parte buena de las Copas América”.
Además, recordó los momentos más felices que vivió en la Roja: “Los dos recuerdos más importantes son haber levantado las dos Copas América. El hecho de haber sido parte importante te llena de orgullo y es parte del trabajo, la constancia y la perseverancia de muchos años”.
También, repasó la dura lesión que sufrió en agosto del año pasado como fue la rotura del tendón de Aquiles: “Fue una lesión grave, compleja, me tocó estar mucho tiempo inactivo. Me pasó en una acción normal de entrenamiento, aislada, ni siquiera de mucho esfuerzo. Pero siempre he sido una persona bastante cerebral en este tipo de cosas, sé que es parte de esto, y creo que pensar de esa forma me ha permitido acelerar mucho mi proceso, sentirme bien antes de tiempo. Y ahora estoy en la parte de volver a nacer cuando te ocurre una lesión de este tipo”.
el viernes pasado a las 9:35
el martes pasado a las 15:24
el lunes pasado a las 15:36
el lunes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el viernes pasado a las 9:35
El calendario oficial del año próximo incluirá Semana Santa a fines de marzo, permitiendo planificar descansos y viajes con anticipación.
el viernes pasado a las 9:35
Tras aplazar su cirugía para dar paso a la madre de la ministra Ximena Aguilera, un paciente que esperaba una revisión de órganos falleció tres días después.
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
el miércoles pasado a las 10:13


























